Pues he pillado 5kg xDD, al menos espero que sea tragable.
Señores una pregunta, parece ser que el paquete ha llegado y no había nadie en casa (mentira, a las 5 estaba en mi cuarto y mis padres fuera xd) sale esto:
We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here.
a donde tengo que ir a por mis jodidas proteinas!!!!!!! ? xd
#4023 Joder manda huevos... a las 5 no ha venido nadie aquí ni han dejado ningún papel ni nada no me jodas :/
llamaré mañana a ver que me dicen, gracias
EDIT:todo arreglado he llamado a seur que también controla el paquete y me lo traen de nuevo a las 4
#4020 hay tanta diferencia entre el white choc de MP con el de BP? sobre 10 cada uno que nota pones?
#4024 seur,mrw... son unos cabrones, muchas veces hacen lo típico de decir que han ido y decir que no había nadie, cuando en realidad ni se han acercado, te lo digo por si te pasa otra vez
yo he tenido ya 2-3 peleas con Seur...la primera vez se enrollaron y me lo trajeron a la hora que les pedí, pero macho...en casa siempre hay gente excepto de 12 a 2....a que hora vienen siempre? xDDDD
Ayer igual...hoy se supone que me lo dejan en el piso del vecino que está 24x7.....verás tu como acaba la cosa xD
edito: Mira, por hablar, ya ha llegao! ueeee
Llegaron los reyes! una de las mejores compras que he hecho por 34€ con envio, un 10 para myprotein aunque ayer los de seur me la jugaron xD
Si hubiera sido 2,5kg de prote y 1kg de avena ya si que hubiera sido la mejor compra de la historia
Comparte el regalo con tus amigos.
Ayúdanos a descubrir esta oferta exclusiva en nuestro cumpleaños No. 10
Da click en nuestro enlace para participar, cuando lleguemos a los 300 descubriremos el regalo.
#4034 Yo también lo recibí el martes y la verdad es que encantado, todo rápido y en perfectas condiciones y del precio mejor ni hablamos
#4039 pues mezclado con las protes sabor cookies and cream y leche desnatada está espectacular, muy bueno y matando el excesivo dulzor de las protes.
#4040 yo me pedí las protes sabor fresa, que es el que tomo siempre y el que más me gusta de los que he probado. Ya veré a ver que invento me hago para que la avena esté "buena".
alguien puede aconsejarme algun batido que ayude en el entrenamiento? para ganar fuerza/volumen (nunca he tomado batidos si es uno pequeño mejor)
Tengo una bolsa de protes desde hace 1 año abierta( bueno el paquete esta cerrado) sabeis si una vez abierta se ponen malas o me las puedo seguir tomando hasta la fecha de caducidad que es en 2015?
#4045 me pasa lo mismo con las bcaas pero desde el verano pasado, si me podeis decir a mi tambien ya que estamos.. xD