#6840 A mí me parece mierda.
Algún sabor que no canse? He probado ya crema de naranja, fresa y nata y piña.. Por ahora ninguno me ha enganchado..aunque no estén malos del todo.
UNIDADES LIMITADAS Y... HASTA 70% DE DESCUENTO EN TODO
Todos los productos con hasta 70% DE DESCUENTO
Tan sólo durante 10 HORAS llévate GRATIS la CAJA BLACK FRIDAY al gastar sólo 50€. Introduce el código y el regalo se añadirá automáticamente en la cesta.
Usa código: CAJA
Link: http://www.myprotein.es/our-range/a-z.list
Timazo basto XDDDD esa caja no esta valorada ni en 15€, tengo esos cascos y me vinieron rotos además de que son malísimos, el shaker son ¿3-4€? y lo demás que coño es? unas galletitas proteicas y un brownie proteico y qué? xDDD
Alguien ha probado el mypre? a poder ser alguien que tenga una tolerancia media a la cafeina y no se meta todos los dias 400mg de ella
thx
#6848 Yo, sinceramente, no noto ná con él.. Llevaba semana y media sin probar ni gota de cafeína y bueno, lo he notado un poquillo hoy.. pero nada mas..
Yo tiraba de cafeían e ya.
La caja tiene:
5 muestras impact whey, 1 brownie, 1 coolie, bcaa plus, shaker, una pulsera y unos auriculares.
ni se os ocurra picar en esta mierda, a timar al parque myprotein ya no te compro
El lunes aprovechando el 30% me pillé prote isolada (tirando la casa por la ventana me pondre muy fuerte equisde), y me ha llegado esta tarde, tiempo record omg
Yo tengo la esperanza de que cuando acabe esta promoción pongan el 30% con los brownies de nuevo:
¡OJO... ! Tienes hasta las 9 horas de mañana para poder llevarte esta caja con 50€ de compras, porque después tendrás que gastar 80€ para llevártela gratis.
Así que no pierdas tiempo llévate el descuento y tu super caja Black Friday.
Menos mal que pillé con el de 30%, mañana se supone que llega (no mucho, 5kg de protes + 1kg de creapure).
hombre es que habéis alargado pensando que iban a mejorar el 30% + regalo de casi 20€
hacen buenas ofertas, pero tampoco son subnormales xd
#6848 A mi en cambio, me fue mejor que el No-Xplode 3.0 o Hot Blood 3.0 ...
Pd: Eso es depende de como lo tolere cada uno.