#1226 ¿Qué no entiendes? A la maltrodextrina, me refiero a esto: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/maltrodextrina/10530114.html
#1230 eres un poco pesado con el tema de los referidos... Ni que fueras a ganar miles de euros por ello.
La oferta de la semana siempre queda por encima, como el aceite!
20% de descuento en nuestra selección de aceites de pescado y cuidado de las articulaciones.
Desde el aceite de krill hasta el mítico aceite de hígado de bacalao, la oferta semanal desafía toda remedios de abuela!
Cuida las articulaciones, previene problemas de corazón y de colesterol, fortalece los huesos, tendones, cartílagos ...
Vamos, mente sana, cuerpo sano!
Utiliza el código: AUG02ES
Oferta valida hasta la medianoche del 12/08/2013 o hasta agotar existencias
250 g de queso fresco batido + 25 g proteina de chocolate y nueces, no esta nada mal, le da un toque a nueces, aunque el chocolate no lo noto. Queda pendiente probar 250+50.
Mirar vuestros emails machacas. Descuento sorpresa para todos...
Me ha tocado un 15%, si alguien tiene más y no lo va a usar agradecería que me lo pasara por mp :$ love u
Ahí os va un 10%.
Avisad cuando lo useis, para que esten el resto de users advertidos mas que nada.
4282-1282-4CBB
En tu cesta, cuando vayas a pagar, hay un hueco para los cupones descuento o los codigos de referido.
Es decir, ¿después de los códigos de descuento que puedo meter, en la forma de pago hay en algún lado otro recuadro donde poner los referidos y estos cupones descuento?
Es que nunca he pedido ni he pasado de la cesta.
Edit: creo que hablas de la misma pantalla que yo te digo. Si es así, ahora que saldré ingreso dinero. Porque entre códigos ya me ahorro unos 12 euros, si me dejan meter el 10% me saco la chorra ya.
Señores, he intentado usar un código de estos y cuando lo pongo, me refresca la cesta y el precio no hace nada.
¿Alguien sabe por qué?
Gracias