Mi referido para descuento
MP17499284
Lo de de la botella es posible que no tengan existencias. Hay que leer la letra pequeña en estas ocasiones xD
#121 Ya te he usado guapo(L)
Por cierto estoy pillando
Proteína de suero de impacto, Galletas y nata, Bolsa, 1 kg
Descuentos
FirstOrderDiscount ES
Descuento: -0,90 €
este es el único descuento que me sale, estoy poniendo el de #1 de NATIVE1ES pero no me lo añade :S ¿es esta la proteína del descuento verdad?
#123 La proteína del descuento se llama Impact Native Whey 95 : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-native-whey-95/10615598.html
Puedes añadir el descuento de código de referido y luego el 20% con el NATIVE1ES. Coge las de fresa y nata que están rebajadas.
#124 Ah ok gracias pero prefiero tirar a por la barata que todo el mundo compra xD no sabía que cobraba tan poco de gastos de envio! que alegria
#127 Jajaja ya es hora de empezar a suplementarme tio al menos ayudará
Y ojo voy a empezar con la creatina !OJO! the rock 2.0 en breves
Por cierto Mani ya estoy en proceso de hacerme una pullup, me falta el cambio de muñecas cuando termino la dominada :p cuando la tenga posteo video
#130 Esa oferta se hizo en navidades, fechas concretas; me aproveché comprando 5kg de protes, y recién se acabaron los primeros 2,5kgs.
Más allá de eventos especiales como ése, dudo que hagan ofertas así, aunque quién sabe.
yo ya las he visto unas veces.. pero vamos que tendré que pasar y pillar la oferta de la camisa sin mangas esta semana XD
Edit: acaban de sacar una oferta de l-leucina gratis o NOX evolution gratis, por cual me decanto? actualemten estoy bajando manteca, aunq el nox lo pudo guardar para mas adelante, que me decis?
El primero que conteste en los proximos 15min, y me ponga su codigo de referido se lleva unos buenos puntos, que voy hacer un pedido de 100libras pa mi y mi compi de entreno
Mani_xD: MP816795
De paso te dejo la oferta de los DVD... 300 mola mucho. Y en pedidos mayores de 100€ los gastos de envío son gratis.
10% de desuento aceites de pescado - con el codigo MAR25ES. Oferta valida hasta la medianoche del 01/04/2013
Hay descuentos en sabores chocolate tambien
#134 Adjudicado. No veo las fotos :S, pasame el link
Ya lo he visto en el email
Spend £40 and choose from any 1 of these 3 blockbusters:
Taken - use code TAKEN
300 - use code DVD300
Hangover Part 2 - use code HANGOVER
Buenas aqui dejo mi codigo para que os descuente un 5% en vuestra compra, recordad que el codigo se mete al haceros una cuenta nueva
MP18777384
El TOP podría ser (no llegando hasta 10)
1) Impact Whey
2) Creatina
3) MV
4) Zinc & Mag
5) O3
6) Mantequilla de cacahuete
Cosas básicas y de buena calidad a un precio muy competitivo. Si fuera
Pues voy a hacer mi primer pedido, si sois tantos los que comprais esta marca entiendo que no voy a encontrar nada mejor calidad/precio así que no me voy a matar en mirar en mil sitios.
Lo que no tengo claro es qué sabor coger para Impact Whey, tendré que irlos probando. También depende de si me lo voy a tomar con agua, con leche o con zumo. Imagino que con agua o con zumo porque es lo más practico par hacermelo en el curro rápidamente.
Ah y qué me recomendais, ¿el mezclador o el agitador? Es lo mismo sólo que el mezclador lleva una bola, ¿no?