Ofertas y referidos MyProtein

kasuno1

#210 Comprate una báscula.

HeXaN

Seguro que el tío de tu gimnasio tiene mil botes vacíos con cacitos. Pídele uno.

1 respuesta
zaskkk

#212 Que tío de mi gimnasio? xDD bueno ya le preguntaré a algún colega si le sobra alguno.

Mani_xD

Creo que en el primer pedido a MP que se piden protes siempre ocurre eso xD Yo estuve toda una semana pesando cucharadas hasta que ya le pille el truco; aunque en el siguiente pedido no pedí un cazo, sino dos.

Te las tendrás que apañar a cucharadas soperas pesando cada una y si no tienes báscula (comprala) averiguarte algún método para saber cuántos gr echas.

Y da igual que le pidas a un colega un cacito, no todas las protes pesan lo mismo, de ahí que cada una tenga su propio cazo. Te podrás hacer una idea, tener una aproximación, pero no podrás ser exacto.

Yo que tú me compraba una báscula y pedía un cacito a alguien, pesa el cacito hasta arriba y ya sabes cuántos gr pesan esas protes.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me acabo de dar cuenta que en la sección de recompensas puedo ver lo que os habéis gastado todos los que habéis usado mi código de referido, y vuestro nombre con apellidos. :O Creo que myprotein debería de buscar un poco más la privacidad, por que me he sorprendido un poco, la verdad.

Eran cada 100 puntos 1 € menos ¿Verdad?

1 respuesta
Corven

#215 Cuentanos cuanto dinero te hemos reportado cabron jajaja.

Seguro que estas forrado.

DeFiNiTioN

Muchos, aunque la suma de los puntos obtenidos por mis pedidos y referencia es mucho menor. En cambio si sumo los puntos de los pedidos obtenidos por referencias, los vuestros, sí coincide, pero algunos me salen dos veces, y con distinta puntuación. Por lo que no sé si eso es un erroe de mp, o qué pasa, al final más me vale solo fijarme en los puntos de venta totales. Luego hubo alguno que en el mismo día hizo varios pedidos, en lugar de pedirlo todo de una vez, vaya pastizal se dejó, cosa que yo por lo menos le agradezco.

#138 Condiciones

Todos los puntos que hayan sido emitidos antes de las 9,00 del viernes 23 de marzo de 2012 nunca van a caducar. Todos los puntos emitidos posteriormente tendrán una validez de 12 meses a partir de la fecha en que fueron emitidos (y cuando se utilicen los puntos, los primeros puntos gastados serán los más antiguos).
No hay límite alguno, cuanto más compres y recomiendes, más puntos obtendrás
Sólo puedes utilizar un único vale de descuento en el momento de realizar el pago por tu compra, así que asegúrate de convertir el número de puntos correcto.
Los vales se utilizan en el momento del pago y no pueden usarse en retrospectiva ni en pedidos realizados por teléfono o correo postal.
Lamentablemente no puedes recomendar a alguien que viva en tu misma casa.
Sólo puede crearse una cuenta por cliente, y cualquier violación con respecto a este punto va totalmente en contra de las normas de Myprotein.
Disponemos de un sofisticado software de seguimiento de nuestros clientes, por lo que cualquier uso fraudulento del programa conllevaría la eliminación de todas las cuentas relacionadas y la desaparición de todos los puntos.
Disponemos del derecho a eliminar todos los puntos o vales en cualquier momento.

Para más información sobre los puntos de recompensa MP, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

1 respuesta
POiASSO

#217 Añado la negrita a #1 que parece que interesa xD

1 respuesta
aDryur

Otro por aquí: MP19184865

He cogido tu codigo, #1. Creo que es lo mas justo porque tu eres el creador del thread y no sabia cual cojones coger jaja.

Espero que tarden una semana porque mi idea es empezar con la dieta y rutina nueva la semana que viene. :clint:

deBurrows

También me ha llegado hoy el pedido. Yo no me cogí el cazo a propósito porque mi intención ya era ponerme las cantidades a boleo desde el principio, como el colacao.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#218 No sería mala idea, la verdad.
#220 Valen una miseria, y las cantidades están para algo.

Corven

#220 Tu eres de los mios jajaja. "a boleo" jajajaja

FeRnAnV

MP19186485 Añade!

Wakkox

Mi código: MP19194376

Cer0

Hay alguna promoción de gastos de envío gratis o algo en la primera compra? xD

Mvmachaca

Aquí os dejo mi referido! : MP19208468

1 respuesta
Li3cht

Espero que no se añada el referido de #226. Sólo se ha registrado en MV para ponerlo.

Mvmachaca

#226 No me he registrado solo para poner mi referido si no para participar en este subforo. Salu2

Corven

Déjalo, se verá con el tiempo que tipo de user es y luego cada cual que use el código que quiera.

El mío aun no lo ha usado ni cristo, con lo majo que soy xDD

1 1 respuesta
Wakkox

Yo usé el de #20 Skormito

1 1 respuesta
POiASSO

#229 el mío tampoco eh xD, bueno va alguno que otro si, pero llevo casi 1 mes con 600 puntos xD

HeXaN

1
Mani_xD

OMFG!

EDIT: Mierda, pero sólo es si compras 4KG del mismo sabor xD

#234 You're totally right my friend.

Además, no me deja meter más descuentos. Tengo el de los puntos, y el de la oferta en sí. Si meto algún código no hace nada la página. Una pena.

2 respuestas
chingafas

#233 Viva el anonimato !!

1 respuesta
B

#233 será que la página está saturada de tanta gente pillando la oferta xDD, ahora fuera de coñas no me extrañaria nada que las provisiones de Cream & Cookies se les acabaran :P

1 respuesta
Mani_xD

#235 Pues ya pueden ir dando abasto, porque he encargado 4kilazos.

Darkfury, espero tus dies.

Eveyx

No se hasta que punto merece la pena...

50€ por 4kg cuando por 15 más tienes 5kg

1 respuesta
Mani_xD

#237

5kg con sabor con 67€, sin oferta.
Con la oferta, 4kg son 51,80€

Hay diferencia.

1 respuesta
Eveyx

#238 Lo que voy a hacer es comprarlo entre 4 amigos, son menos de 15€ por cabeza asi que no está mal...

Por cierto si se puede hacer con diferentes sabores, eh? xD

Corven

Joder, yo aún tengo 2 kilazos de fresa nada y otros 2,5 kilazos de soja sin sabor xDDD

Cuanto os dura a vosotros un kilo aproximadamente?

Ando tomandome batido y medio diario de protes, y no se si es poco igual, porque como estoy en volumen ando comiendo a saco y sin calcular xD

1 respuesta
Tema cerrado