Ofertas y referidos MyProtein

Mani_xD

Yo voy a razón de 20gr al día, llegando incluso a los 40gr (dos tomas). Otras veces, 50gr del tirón y el resto del día cero.

Todo depende del entrenamiento que se haya hecho, del que va a hacer luego, si no vas a entrenar más, etc.

Ya digo que aún me quedan 2.5kg y van para largo, pero con este pedido me aseguro tener ya para el grueso del verano y pista.

#240 Se te van a hacer largos los 2,5kilazos de soja sin sabor... laaaaaaaaaargos, my friend.

xPablo

Le van a salir pechos con la soja hehe.

Amí me quedan 4,5kg... Así que hasta septiembre o así nada de nada

1
charlesmarri

Oyes, ¿Qué me recomendáis de esta web que ayude a quemar grasa durante el ejercicio?

Gracias, chachos.

kasuno1

#230 He usado el tuyo porque eras el último y me parece lo más justo. Aún no he comprado, pero dentro de poco pillaré algo.

Pongo mi código: MP19250480

2 respuestas
Wakkox

#244 Gracias, en el próximo pedido usaré tu código

aDryur

Alguien ha tenido algún tipo de problema con el pago via paypal? Llevo varios dias desde que lo pedí y al ver que no me cargaban la transacción me he dado cuenta de que tengo el estado como "problemas con el pago" en la web. Tengo todos los datos bien y no es la primera compra que hago a través de paypal. Y lo raro es que en paypal me pone "pendiente", como si estuvieran a falta de la confirmación de Myprotein. Les he mandado un correo para ver cual era el problema pero ya han pasado mas de 24 horas y no he recibido respuesta.

Alguien me puede echar una mano o le ha pasado algo parecido con su pedido?

EDIT: Nada, arreglado. No me acordaba que cambie la tarjeta porque se me rompió hace años y como llevaba sin comprar via paypal otros tantos no me di cuenta. :palm:

charlesmarri

¿Qué tal este producto?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html

¿Os deja muy despiertos toda la noche?

Gracias.

1 respuesta
GaN2

#247 Si se combina con una dieta efectiva y una rutina de ejercicios

Primera pregunta: ¿Tienes una dieta como base?

1 respuesta
charlesmarri

#248

Más o menos sí, al menos entre semana. Los findes la verdad es que por las noches se descontrola un poco.

Pero entre semana sí.

Aún así... supongo que algo ayudará, ¿no?

Z1M

descuento del 20% en tu compra: MPZAVVI
yo acabo de pedir 5kg de suero y me han salido a 53,59
referidos :P : MP17919017

q sepais q a las 00:00 de hoy se termina

1 2 respuestas
kasuno1

#250 Que locura, sale baratísimo, a pillar cosas se ha dicho!

HeXaN

Me cago en la puta. Hice el pedido hace un par de semanas y me entran ganas de pedir más cosas con ese descuentazo...

1
FeRnAnV

Es normal que lleve desde el miercoles con "Your parcel has been held" Ni lentos

1 respuesta
Wakkox

#253 Sip

kasuno1

Fuark, me acabo de pillar un 1kg de protes sin sabor y medio kilo de creatina. Mi padre cuando lo vea llegar a casa me mata. xDDD

Estan muy malas sin sabor? Las tomaré con medio litro de leche, y un poco de miel, así que no creo que le den mucho sabor.

2 respuestas
HeXaN

#255 Yo las tomo con leche y bueno, algún regustillo raro sí que le da.

1 comentario moderado
Corven

#250 joder, dan ganas de compras cosas no me jodas.

Y que tiene que ver my protein con zavvi para sacar un descuento con ese código? xD

POiASSO

Añadido en #1 un código de regalo de glutamina con compras superiores a 30 euros.

Aprovechad hoy el de 20% que puso Z1M :)

1 respuesta
kasuno1

#259 Ponme en uno guapeton.

MP19250480

Wakkox

Hice un pedido el día 9 y hoy me dice que ya ha sido repartido, cuando llegue a mi casa confirmo.

POiASSO

No he podido resistirme al 20% y he cogido 5kg sin sabor, zinc y magnesio y 250 gramitos de creatina xD

Corven

A mi es que aun me quedan proteinas para aburrir, asi que otra vez sera.

Si regalan sujetadores algun dia me vendra de perlas, porque justo estare acabando los 2 kilos de soja.

N

Yo tengo 1 bote de 1kg del cual quedan unos 700g, compraríais ya uno de 1kg para aprovechar el 20%?XD

1 respuesta
Mani_xD

#264 Teniendo en cuenta que un 1kg no es nada, sí; pero compraría 2.5 mínimo. Las protes a lo grande tíos, aunque al principio todos caigamos en el error de coger sólo 1kg... te das cuenta que es poco.

Ya me envían los 4kg de cookies más O3a, aviso cuando llegue.

Y ojo con comprar por comprar, hay que comprar sabiendo que lo "necesitas" o que le vas a dar uso, pero no ver ofertas y ale. Hay que saber aguantar sin comprar si realmente no necesitamos nada en este momento.

Un abrazo.

2 respuestas
N

#265 ¿pero el código de 20% es para todos los productos o para algunos en particular?

2 respuestas
POiASSO

#266 tutti

Wakkox

#261 Me autocito, acaba de llegarme el pedido del dia 9 por la tarde. 6 días han tardado, ya lo tengo en cuenta para la próxima.

Mani_xD

#266 Supongo que será para la compra total, no para un producto en concreto.

B

Pues yo voy a pedir 5kg tambien aprovechando la oferta, pero el sabor que suelo pedir (chocolate caramelo) solo hay bolsa de 2,5kg, que sabor me recomendais?El chocolate coconut esta bien?

Tema cerrado