A mí me sale esto:
Lo más que me ha tardado un pedido si no recuerdo mal ha sido nueve días.
Hoy tome por primera vez thermopure antes del entreno,estimula mucho o por lo menos esa es la sensacion que e tenido.
record en press banca
record dominadas
record en cardio mas intensidad un par de minutos mas encima
quizá sea parte coincidencia y simplemente "tocaba"
intente tomar el batido de protes y creatina con agua, imposible...mañana me compro unos platanos para meter sabor
es bueno meter azucar al batido?
Alguien de barcelona por aquí, que haya hecho un pedido hace poco, y haya tenido problemas con la entrega por temas de la dirección?
Somos tres colegas que nos esta pasando lo mismo. Seur lo devuelve a MP, MP lo vuelve a enviar pidiéndote de nuevo los datos, vuelve, Seur sigue sin tener los datos... un lio.
#2738 Quejarse en su muro de facebook los tres, es la forma más rápida de que os respondan e intenten solucionar el problema. Aunque me da a mí que el problema es Seur en este caso.
Hola quería pillar unas proteinas pero nosé que saber escoger, los que mejor pinta me tienen son el de plátano y el de chocolate suave.
Alguna sugerencia pequeños bodybuilders?
#2738 Luego comento si he tenido algun problema.
Barcelona - Your parcel is on the vehicle for delivery
Os habrá llegado un Mail con códigos con un suplemento secreto gratis....
El mio contiene un bote de Omega 3 de 90 cápsulas, si alguien lo quiere, dejo el código por aquí:
5378-BED4-4EEE
#2746 pues a mi no me ha llegado nada, tampoco me llegan nunca códigos sorpresa de descuento individuales y no lo entiendo la verdad, porque he gastado una cantidad aceptable de dinero y encima tengo bastantes puntos de referido...
Si a alguno os sale magnesio y zinc y no lo vais a usar, pasádmelo, plis.
El mío tiene Total Nutri Green: 5377-5D49-4853
Gracias.
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/comprimidos-total-nutri-greens/10886146.html la pijada esta me ha tocado a mí
5377-302D-4A24
como ya pedi hace nada, os dejo mi codigo para - http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/l-glutamina/10636931.html
5376-5313-4B53