#2 No, yo natty no soy
#29 No todo el mundo se cicla para ser culturista.
Los hay que se ciclan para levantar más peso y esos hay muchos que solo parece que están gordos. Julius Maddox es un buen ejemplo.
Luego están los culturistas que están en volumen eterno (son incapaces de controlar su dieta y bajar a % de grasa en donde no parezcan gordos)
Por cierto me hace mucha gracia eso de "sólo entiendo que te cicles si quieres competir" cuando el 99% compiten en campeonatos amateur y el lunes a trabajar.
En mi gimnasio hay varios casos claros a simple vista de que se ciclan o al menos toman sustancias prohibidas.
Que me lo haya dicho a la cara solo una persona, un día hablando del tema en el gim le pregunté directamente porque deje de coincidir con el un periodo de tiempo relativamente corto y la siguiente vez que nos vimos estaba enorme.
ME confesó que había estado metiéndose y que lo había dejado por la cantidad de efectos adversos que había tenido.
Por curiosidad:
Conocéis a algún user online de algún foro o discord que haya ciclado 1-2 veces e ya?
Porque la impresión que tengo yo es que el 99% de gente que empieza a usar química ya continúa usando química el resto de su vida, pero igual estoy equivocado y es un sesgo
#35 No conozco a ninguno. Una vez que se ven en la cresta de la ola no quieren bajarse.
Gracias, creo que mis sospechas son fundadas, pero no está de más preguntar.
No sé en vuestros gimnasios, pero yo voy a uno comercial bastante machaca y asusta la cantidad de gente que a priori se enchufa.
Incluso muchísimas tías se les nota que meten algo seguro, de hecho diría que en % las tías ciclan más que los tíos, lo cual es curioso.
Yo hace mucho que dejé de estar metido en el mundillo de RRSS de fitness pero sospecho que hay un boom de SARMS y sustancias similares acojonante, en reddit leo algunos posts a veces de 20 añeros con fisicazos (piscineros, no de competición) diciendo abiertamente que están tomando sustancias con nombres rarísimos que son SARMS.
Es impresionante la cantidad de chavales de menos de 20 metiendose chusta con mas granos que un un nurglete en la adolescencia. Tambien se lleva mucho lo de "yo me meto testo", que es ciclarse a los 40 xD.
#35 Yo conocí a uno que se ciclaba, además de eso bebía todos los findes y farlopa. Le dio cáncer (no necesariamente por ciclarse, pero el ir full anabólico hizo que fuera más agresivo), que afortunadamente pudo superar con quimio y demás tratamiento. Evidentemente perdió todas las gains y quedó bastante reventado. Esto pasó hace un par de años.
Bueno, pues aún habiendo pasado todo esto, está volviendo a la química. También te digo que este chico no es el lápiz más afilado del estuche.
#35 yo el año pasado un monociclo de 400mg de testosterona durante 12 semanas, gane unos 10 kilos sin ganar apenas grasa, sensaciones brutales, un toro en la cama etc... etc... pero en pct lo pasé bastante mal, tienes que tener la mente muy fría para no volver a usar ya que te sientes un ser superior y no es broma, no creo que vuelva a usar nunca