Hola shurs. Resulta que salgo A correr por un carril bici/ ruta del colesterol (por aquí s ele llama así) es una zona que conecta varios pueblos y va gente andando, en bici, corriendo etc. Esta paralela A una avenida bastante grande, y pasa bastantes coches, el tema es que me suelen gritar, saludar de los coches, no se lo que me dicen, pero yo que estoy algo cegato y que los coches van rápido y que no estoy atento A ellos no se si los conozco o no, lo unico que me da tiempo A ver es el coche, el color tipo de coche marca y esas cosas.m, pero no los relaciono con nadie, me pasa bastante y es algo que me deja muy rayado, pensativo y preguntándome porque con* me grita esa gente, hay otros que pitan cómo si me conociera, pero ya digo que conozco A 4 mataos y suelo ser bastante arisco con todo el mundo así que no despierto muchos intereses (mejor)
Suelo ir sin camiseta, y músculo se me ve, en alguna ocasión ha sido alguna tía que me han dicho A grito pelado "tío bueno" pero suelen ser tíos.... Yo creo que simplemente van por ahí saludando A la gente para ver si alguno les saluda y parece que le conoces así que devuelves el saludo y se pegan las risas, pero yo nunca devuelvo el saludo, que habrá alguno que diga "ostras ese es tal cual" pero después se da cuenta que no era quien el creía y en ese caso lo entiendo que se equivoquen. Yo creo que se se están quedando conmigo o que me están insultando, pero porque Cóñ* me insultan...
Sabéis de alguna práctica de este tipo, os pasa o actuáis cómo ellos?