Lo que quiero hacer es bajar % de GC, creo q estoy como a 25 me parece, me gustaría dejarlo por lo menos a 17 o así para empezar a estar bien, supongo que 17 ya empieza a estar bien xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD, la madre que te parió, no estás ni de lejos a eso, estarás aproximadamente en un 15 o así, yo tengo más que tú y ando sobre el 17 aproximado.
No me lo he leido todo pero bueno ya lo sabes, de hecho te lo dije hace un tiempo. Respecto a rutina yo haría fullbody, en cuanto a comer y demás yo igual buscaría una definición y me pondría siempre con una hipocalórica (le metes un déficit de un 10-20% a tus kcal diarias y vas probando, si ves que no pierdes sigues bajando y viceversa si ves que pierdes demasiado rápido).
A partir de finales de diciembre supongo que estarías preparado para volumen en caso de que quieras, aunque bueno, si tus metas son estar flaco y definido, yo haría definición ya, de hecho mientras comas una cantidad proteica adecuada diariamente y con el efecto "novato" entrenando fullbody vas a aumentar músculo igualmente o eso creo.
En mi caso acabo de ganar 5kg y me veo mejor que antes, cuando mi idea era definir, pero me veo el brazo mucho más tocho, vuelvo a verme algo de gemelos y el triceps me sobresale más y más ancho, aunque me he tapado un mínimo mínimo. No era mi intención, pero las lesiones tienen eso y la verdad es que ni me había dado cuenta de que lo había subido.
Con respecto a los suples que posiblemente no lo sepas, no se recomienda consumir creo que un 40% del total diario de proteinas a base de suplementos (whey), ya que se supone no tienen todos los aminoácidos que puedes conseguir de otras fuentes tales como la carne, pescado, lácteos, huevo, etc.
No sé qué más decirte, de hecho sabes que me tienes por diversos sitios si quieres cualquier ayuda, aunque casi todos los de este foro te pueden aconsejar mejor que yo.
Un saludo y ánimo