#449 Enjoy the cravings at night!
#450 Lo único que llevo un poco mal es comer tantos carbs los dias de entrenamiento y tan poco los dias de no entrenamiento, en los de entrenamiento me cuesta llegar (tengo que llegar a 292) y en los de no entrenamiento 91,25 :\
No sabreis si puedo compensar no? jajajaja es que dan ganas se supone que necesitas mas energia pero yo a las 6 de lam añana es cuando entreno asi que no se, seguire estricto al plan
Joder 300 gr de CH son apenas unos 200gr de pasta, 150 gramos de pan y con q metas un par de piezas de fruta postentreno o algún Ch simple como arroz con leche, más la leche q tomes en el desayuno ya llegas.
#456 en volumen ya estaba por esas cantidades y con arroz, patata y pasta llegaba facil y si no llegaba 100 gr de arroz a la cena y listo, pero restringiendo pasta arroz pan y pasta a conciencia no es tan facil llegar ya que hay que cuadrar grasas y proteinas
Gracias por los comentarios
"[...] pero restringiendo pasta arroz pan y pasta a conciencia ".
¿Por qué pones tanto énfasis a la pasta, y por qué restringes lo otro también?
#461 Porque he pasado de comer 600 gr de CH a comer mucho menos y si me descuido llego facilmente jajaja pero cuadrando el resto de macros me cuesta llegar :\ pero vamos lo soluciono con pasta o arroz y listo
bueno, al parecer sufro bastantes idas de olla con el tema de estar 6 días low carb y luego meterme el refeed.. (siempre cumplo bien los 5 días y el finde se convierte en una locura a comer mierda vamos XDD) a si que voy a darle una oportunidad a éste tipo de dieta ciclando carbos y refeeds puntuales ante slowdowns como bien dice #1. Hoy empiezo y el domingo anotaré mi peso, ya que hoy estoy más que sobrado de glucógeno y agua :/
Una pregunta que me surje con este tipo de dieta, se recomienda bajar tambien en torno a los 200-500g / semana? subiendo o bajando chos según el tipo de perdida por supuesto.
Os voy a dar un consejo y no sé si Eisen #1 estará de acuerdo.
Los cálculos de los macronutrientes calculadlos en función de los kgs magros que tengáis, no el peso total. He estado leyendo ciertos estudios y viendo algún seminario que preparadores muy muy buenos recomiendan eso sin tener relación unos con otros.
Ejemplo: pesáis 100kg y estáis al 15%. Los cálculos en base a 85kg, sobretodo los de proteína, ya que lo que quieres mantener es la masa magra, no la grasa. Entre 2.2g y 2.5g es muy muy correcto. En personas quizás con más dificultad para crear masa muscular se pueden subir hasta 2.8 o así... pero tampoco es recomendable y tampoco viene al caso aquí que es un plan de definición.
#466 sisi ya se que por kg de masa magra. Al final si no tienes un %bf por encima de 20 te sale muy parecido hacer 1,6-1,8g/kg peso que 2,2g/kg libre de grasa (lo de masa magra no me gusta nada, el hueso no es magro y pesa bastante).
#464 es un plan para tontos
si empiezo con masas magras y demas les entra un flacocircuito
Muchas gracias jajajajaj
La verdad que con la proteina no me como mucho la cabeza si valores de lbm o peso total, incluyo proteina en todas las comidas en cantidades generosas y pista, ahora jugaré más con los chos, incluyendo siempre grasas como o3, aceites y futos secos, y en los días off que entre algo de carnes rojas y tal.
Amén de ser un plan para tontos, creo que para alguien que controle medidas a ojo (despues de haber mirado bien cantidades y tal) puede ser un plan muy simple y fácil de llevar, veremos si definitivamente me pongo en serio con el tema de la dieta xk vamos..
#469 Tampoco es demasiado beneficioso lo que haces, los excesos de proteína traen muchos problemas, yo eso de tomarse aún si llevas chasca 5/6g por kg creo que tiene beneficios a corto plazo pero a largo plazo... No me lo parece.
que no os coman la cabeza, el mejor plan para secar la raspa es aquel con el menor numero de calorias posibles manteniendo al menos 1200kcal de proteinas + carbohidratos
todo lo demas son chorradas de guru para vender
No tranquilo, no dispongo del dinero suficiente para consumir 5 o 6g de proteina, como mucho llego a 2,5 o 3g, y te estoy hablando como muchísimo.
Volvemos al arroz y pollo pues? xddd yo creo que no hay que complicarse tanto la verdad, más viendo a peña que ronda el 12% de bf y lo único que hacen es comer regular y entrenar como cabrones.
#472 con arroz y pollo se ha definido toda la vida
de hecho las hipsteradas de definir con bacon y huevos es algo que mas bien se ha vuelto a poner de moda en la ultima decada, que oye no tengo nada en contra de las cetogenicas bien hechas, pero ese rollo de comer un dia carbohidratos y otro petarse de grasas y vegetales sin dar al cuerpo tiempo a hacer adaptacion alguna lo veo un enga;abobos, y si funciona es porque se suelen ver cantidades de 2.8 a 3.3g/kg de proteina en esos planes
Estoy totalmente de acuerdo, lo que personalmente no encuentro el sentido, es que cuando empiezo a cortar kcal drásticamente (supero las 1200kcal, no me vuevlo loco cortando tampoco) a los pocos días, empiezo a notar bastante cansancio, ojeras enormes, y mucha dificultad para dormir bien, es más, me levanto cada 2 x 3.. a que puede ser debido?
#475 lee rfl de lyle, tiene un capitulo donde explica bien lo de las adaptaciones que comentas
¿Alternaríais los ejercicios, al menos el día de torso, en superseries?
Por reducir la duración del entrenamiento, ya que con 2-3 minutos de descanso se puede alternar sin problema creo yo.
#476 Harías algún cambio a tu plan ahora que no eres mod?
Fuera broma, me pareció leerte por ahí que bajarías un poco más las kcal del día de de descanso, a 8 kcal/lb, incluso las kcal semanas del plan, puede ser?