Porque ocultan varios de los post cuando es lo que hacen la mayoría de mierdaPlayas? XD
Ahora mismo madcow 5x5. Esto es:
Lunes: sentadilla/press banca/remo barra
miercoles: sentadilla/militar/peso muerto
viernes: sentadilla/press banca/remo barra/fondos + brazos.
De repetir algo prefiero repetir las piernas xD. Son los pilares que sostienen nuestros hercúleos torsos, necesitan estar fuertes.
lunes:
sentadillas, zancadas, press banca, remo mancuerna, press militar, encogimientos y curl bicps
miercoles:
sentadillas, zancadas, peso muerto, elevacion de talones, curl biceps y press frances
viernes:
press banca, remo barra, press militar, encogimientos, abs
trabajando casi todo a 5x5 excepto brazos (3x8-3x10), peso muerto (1x5), abs 3x10
#33 zancadas, remo marcuerna, shrugs y gemelos 5x5? yo no las haria a rangos de fuerza sino de hipertrofia...
La torso-pierna de HUYZZ en fisiomorfosis
Con abdominales lunes, miércoles y viernes. Viniendo de una brosplit de 5 días en la que estaba siguiendo una dieta de bulking y tapándome, llevo un mes con esta y con las mismas calorías estoy bajando peso y ganando fuerza, terminando mucho más cansado y sin embargo recuperando mucho mejor, go figure.
-las zancadas me cuestan un monton aunque sean con 10kg por mancuerna de echo a veces no llego ni al 5x5
-el remo con mancuerna a 5x5 a mi me parece bien, de echo despues me hago un 3x8 de flexiones raras que tambien haces espalda, algo similar a esto pero con menos peligro: min 2:25 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C9aTzP-k5ME#t=147
ya que me veo la parte inferior del pecho muy poco desarrollada y no tengo posibilidad de hacer press declinado. parecera una tonteria pero a mi me gusta y me funciona.
-los gemelos la verdad es que lo hago 5x5 porque tengo la suerte de tener unos buenos gemelos y eso que no he echo ningun deporte en mi vida excepto andar, andar, andar y andar
- los encogimientos como los hago? 3x8?
#37 por cierto las zancadas las hago en el sitio sin moverme, 5 con la izquierda y 5 con la derecha, asi es suficiente?
el remo kroc rows a 5 repes van bien?
#36 si no puedes con 10kg hazlas sin peso, pero por favor hazte aunque sean 8 repeticiones xD 5 es que no le veo sentido, para trabajar el femoral y abductor, te veo débil en las piernas
el remo más de lo mismo, si fuese remo con barra vale pero con mancuernas con 1 sola mano y despues la otra... mejor trabajar a 10 repes o sino estilo kroc rows.
con esas flexiones no trabajas espaldas, para trabajar espalda el ejercicio debe de ser de tirón y no de empuje, las flexiones son empuje.
los encogimientos 3x8 está bien, a mí me gustan hacerlo con barra y estilo power en la jaula.
lunes dorsal lumbar 30min cardio
martes pectoral abdominales
miercoles pierna 30min cardio
jueves hombro trapecio oblicuos 30min cardio
viernes biceptricep abd 30min cardio
Voy a criticar a la de #1. Si el primer día haces "torso" porque no pones en el día del medio piernas ? Así esta mas repartido y descansas más ...
weiderf2
lunes pecho/espalda
martes pierna/traps
miercoles pecho/espalda/hombro
jueves pierna/traps
viernes hombro/brazo
sacada de fisiomorfosis de huyzz
#40 que es eso de saltos? xD
yo voy desde hace 1 año con lunes - miercoles - viernes
lunes : pecho, biceps - triceps (algunos ejercicios de pecho involucran triceps tambien)
miercoles: espalda y hombros (suelo incluir una superserie de hombros)
viernes: cuadriceps
entremedios:
martes: abdominales
jueves: abdominales
sabado: super serie de pecho
domingo: abdominales
No se si peco de hacer pecho el sabado y que no pase exactamente 48 horas o mas ( lunes hago pecho)
Despues de un mes con una rutina light de hipertrofia de descanso he vuelto con
5x5
L: Pecho espalda
M: Patas
X: Descanso
J: Brazos
V: Hombros
#48 Si haces brazos en 5x5 espero que sean dominadas supinas o algo por el estilo. "Así que facepalm para ti". ...?
L:Fullbody
M:Fullbody
M:Fullbody
J:Fullbody
V:Fullbody
o: L: Parte superior, M:Inferior, y así alternando todos los días que pueda esa semana.
Y por descontado, no trabajo a la misma intensidad todos los días, sería un suicidio.
PD: Viendo las distribuciones ya sé por que la gente no progresa casi nada xD.
lo que yo no entiendo es como hacéis 1x5 en peso muerto, tardas mas en cargar y descargar que en el ejercicio? :S
#53 Eres un completo necio. Aquí estamos para aprender, el que actúa como erudito eres tú por que tendrás un amigo que se dedica a ello. Un término conocido como broscience.
Si tienes algo que decir, con argumentos o estudios.
Y mi argumento contra tu distribución es que un principiante no tiene suficiente masa en cada grupo muscular como para tener que dedicarle un día entero a tan solo una parte. Las weider funcionan? Sí. Te estancas antes? Sí, también. (como principiante, por supuesto).
Bonus:
1º Pecho-Abs
2º Espalda-Lumbares
3º Pierna-hombro
4º Triceps, biceps, Abs
De Lunes a Sábado , algún Domingo con ganas también voy
#54 aqui los necios son ustedes que ni sikiera saben que puedo estar haciendo para decir que no sirve y mil historias .
#52 frecuencia 1 pero con un altissimo volumen.. las dos son perfectamente viables.
La que mas me gusta ami es:
A: Pecho/hombro/triceps
B: Dorsal/biceps
C: Pierna/gemelos/abs
Descanso.
Repeat
#58 yo he puesto los dias y tu dices que no sirve en tu primer comentario , asiq buen intento
#59 Te voy a ignorar por que madre mía, chiquito troll estás hecho.
Esa distribución no es buena para un principiante y si piensas que lo es dime POR QUÉ.
Pff...