Como no existe un hilo de dudas y en la taberna obviamente no se puede postear me veo obligado a crear un post con mis preguntas xD
Voy a numerarlas para que resulte todo mas sencillo y ordenado ^^
1-Contra las agujetas que me recomendáis? actualmente tengo unas muy gordas,me cuesta MUCHO moverme.
2- En que se diferencia una rutina de resistencia muscular de definición?
3-En que se diferencia una rutina de fuerza a una de potencia?
4- Obviamente me gusta verme mal,pero me interesa mucho la condición física ,que aspectos debería de tener en cuenta al a hora de hacerme las rutinas?
5- Que alimentos suelen saciar bastante sin que lleven mucha grasa de por medio ? por google mil cosas,pero de fiar no me parece nada
6-Me gustaría progresar en las dominadas,me recomendáis algún otro ejercicio aparte de las propias dominadas?
7-Todos los días cardio 20 minutos después de entrenar o dos días concretamente dándole duro ?
8-Cuando hacéis dieta para que se gaste menos de lo que consumís para bajar la grasa ,como diablos os saciáis ? Como una barbaridad y no lo entiendo...me cuenta una barbaridad,es simplemente disciplina e ir poco a poco o existe algún que otro truquillo ?
9-Me sobran 10 kilos,pero igualmente rutina+cardio es lo mejor,no? puedo ir avanzando en todos los aspectos mientras pierdo peso.
-Pienso hacer poco a poco dieta,cada vez mejor,dulces y chocolates los quito sin problemas,pero menguar los kilos que me meto de comida diaria...difícil ,igualmente solo me sobran 10 kilos para estar casi fino fino xD
10-Los ejercicios es mejor hacerlos despacio o rápidos? rápidos para resistencia y lentos ps...nose xD para que ?
Ley otros post para resolver mas dudas,pero las que expongo aqui es por que no me quedo claro leyendo xD, si tengo mas dudas las voy posteando en este hilo ^^