#30 Meto antes a gero de imagen de MP que a ese, sinceramente. No homo.
#28 pues no tiene un cuerpo como para tal. Si este ni secando llega a mens USA, ni classic
PD: poco pecho y cintura ancha. El resto lo lleva decente
Lo que esta claro es que la chasca no manda o manda poco, quien no tiene cuello y tiene haz clavicular estrecho+postura cifótica de ex-gamer crónica, esta fucked.
&I'm fucked
tfw bugs
#34 Siempre hay genetica en cuanto a formas , y genetica en cuanto a facilidad para desarrollar masa muscular , las chuches pueden ayudar en la 2a.Como te falle la primera ya puedes llorar xdd cosas tipo cintura mas ancha que los hombros o cosas así
Yo no lloro para nada. A no todas las tías les molan los tíos con cinturita y culo pequeño xd
Orgullo de mi culo grande, te lo aseguro xD
Y seguro que si eres culturista, alguna ventaja también tendrá al final. Seguramente simplemente tendrías que competir en una categoría de un peso más grande para compensar un poco la naturaleza y sacar una espalda muy ancha xd
Pa que ellas lo gosen
#39 Raro, pero sí, por poder se puede xd
Yo tengo mejor culo que el 90% de mis amigas y no trabajo glúteo de manera directa jamás
#40 Me referia que si te molase competir en fitness y demas con la cintura mas ancha que los hombros seria un poco putada xd :qq:
Un poco de offtopic pero para mi una de las mejores estructuras ligeras que he visto:
Y de culturismo actual Dexter Jackson o Shawn Rhoden
#44 a mi gusto tiene un cuerpo no estético, por esos pezones y por tener los pectorales en forma de triangulo invertido. Los abs no matan tampoco. Prefiero un Mario Hervas español.
#46 ni los abs ni el pecho tienen que ver con la estructura ósea xD
Yo hablaba de eso, formas e inserciones son tema a parte y ahí si que me quedo con otros antes que Buendia
el cuerpo mas estetico lo tiene lazar angelov, no hay mas
ni men's physique ni hostias, Steve Cook queda 5 ya me dirás que objetividad tiene el jurado