#179 Iba a decir lo mismo bajo riesgo de punish
Yo ya dije que Pájaro Carpintero "Sadik" iba peor que Terry.
A Terry se le ha quedado cara de golem de la mierda que se ha metido este último año.
#189 por eso quería más fotos. Aunque lo único que saco en claro de esto es que Buendia sigue sin usar tamoxifeno o arimitex (bueno, ya tarde)
Dios mio pero la cintura del buendia? xDDD
Oh my god y la novia creo que hizo podio en biquini.
Que hijo de puta
La genética a ese nivel lo es todo, lo mismo pasa con Phil. Cuando la gente da el 200% la genética decide. Phil tiene la mejor genética, parece sacado de un cómic. Buendia con una cintura de avispa se lo lleva seguro. Pero Sadik tiene mis 10, sin tinte y sin llegar a ese %bf para subirse encima de un escenario tiene el mejor body sin dudarlo.
PD: Enseñando la patita
No entiendo como Terry no ha hecho podio y encima Sadik me parece que está mejor que Buendía. Más vacío abdominal y mayor amplitud clavicular. No sé qué criterios siguen.
#203 Yo he llegado a la conclusión de que el jurado está lleno de maricones y que simplemente gana quien les parece más guapo.
#206 Sigo diciendo lo mismo. Obviamente habría que ver el tema de las poses y tal que quizás es ahí donde Buendía se los haya comido pero ni de coña me parece el mejor físico de esos 5...