Quedar quinto en un mens olympia siendo calvo también tiene mérito la verdad.
Entonces para que se lo curran si les ponen en las posiciones que les sale de la.... (nunca ganarás por ser calvo y no tener pelazo?) tenía que haber ganado el 5º no me jodas.
#211 es lo que he dicho, quitando la cagada de tatuaje y teniendo pelo era el ganador. Otra cosa ahora es que alguien de su entorno lo vea y tenga los cojones para decírselo.
#212 pues si, si no te gusta, ve a classic. Puedes tener el mejor cuerpo del mundo para mens que si eres feo no vales y ya está.
Pues nada chavales, voy a dormir un ratillo, que a las 4 seguramente me levante para ver como gana Phil Heath..
#216 una cosa es un tatuaje y otra la cara de papa noel en el pecho. Pero si, si por ejemplo eres 5º muy igualado a 4º y hay dudas, el del tatuaje va 5º. Y lo de rapado lo mismo, igual que no verás una bikini ganar un olympia calva o rapada lo mismo en un mens. Demasiado nivel y muy ajustado como para que gane un tío rapado cuando es una categoría que se busca tener un conjunto armonioso, un modelo de revista musculado.
Perdón por doble post
Esta noche toca 212 lbs.
El año pasado estuvo mucho mas reñida que la categoría reina donde es Phil, Kai y poco mas, y encima salen mucho mas apretados.
#200 No se que tonterías dices de que se le ha quedado la cara rara de meterse cosas , entra en su insta y mira cualquier video suyo... No se como serás tú, supongo que como Brad Pitt mínimo, porque a parte de salir con un punto y una calidad brutal, es un tío guapo de cojones... Vaya tonterías decís algunos XD
No te cabrees hombre que solo he dicho que tiene cara de golem nada más. Si tu le ves las mismas facciones ahora que hace 2-3 años pues os firmo los papeles de la boda y aquí todos contentos.
Si el tío en realidad es guapete, no como pájaro carpintero.
Vaya punto de Rhoden hoy también... Los comentaristas dicen que puede estar penalizado porque parece que ha salido ligeramente barrigón hoy
Nada, me sabe mal por Rhoden pero es que no hay color. Lo ha clavado hoy Phil con el punto, como dicen los comentaristas, ayer salió ligeramente """"plano""" y lo ha corregido a la perfección. Ganador para mí..
Ilustro lo de Rhoden recién bajado de la tarima:
Rami va a quedar 5º parece XD, parece el padre de los demás, se los está comiendo visualmente
Retiro lo anterior, los 4 primeros están muy parejos como para valorar XD
Yo se lo daba a wolf sin pensarlo, y menudo abdomen gasta el hijo de puta, el doble de grande que el de los demás xDDD
Phil este año ha igualado casi la puesta a apunto de 2011. De esta forma y con esa genética puede ganar Olympias durante muchos años pero espero que esté ahí Kai para intentar arrebatárselo.
Para mi esta bastante bien el top4. Dexter se lo merece, 44 añazos y nosecuantos compitiendo y ahí arriba con los mas grandes y sin perder físico.
Mr. Olympia 2015 212 Showdown - Results
- James "Flex" Lewis
- Jose Raymond
- Hidetada Yamagishi
- David Henry
- Eduardo Correa
- Guy Cisternino
- Charles Dixon
- Ahmad Ahmad
- Craig Richardson
- Al Auguste
FOTOS top5
FLEX LEWIS
JOSE RAYMOND
Hidetada Yamagishi
DAVID HENRY
EDUARDO CORREA
Mejores antebrazos
Mejores brazos
Mejores cocos
Mejor pecho
Mejor y más armonioso V-taper
Y terry me parece el segundo mejor
Y pensar que este animal pesa 96 Kg y tiene brazos como los de la categoría reina.. xDD
Éste si que puede destronar a Phil