Recomendación suplementos para principiante

M

#54 cuanto tiempo llevas en el gym ?

1 respuesta
Corven

#61 Na, poco. 2-3 meses y he tenido por medio un par de paradas por gripes del carajo de gordas. Vengo nadando ya muchos meses, pero lo que es máquinas poco y me temo que mal, porque no domino la técnica :(

Eyvindur

¿Dónde compráis yohimbina?

2 respuestas
B

#63 iHerb.com

1 respuesta
Corven

#63 Que es y que hace?

oRxt

Me han recomendado esto para aumentar masa muscular y tal...

Que os parece?

http://www.webentrenador.com/HARD-MASS-1300-gr

2 respuestas
HeXaN

#66 Como ya se ha dicho varias veces: "Los mejores CH los tienes en tu Mercadona más cercano".

1 1 respuesta
Corven

#66 Con que te pases unos días dando vueltas por el foro, leyendo y demás vas a ver que lo que dice #67 es cierto.

Como mucho proteinas, que son mas dificiles de ingerir en grandes cantidades, pero para carbos, tienes el arroz, la pasta o como hice yo, la avena molida mezclada con cereales de bebé:

Eyvindur

#64 Sólo veo éste.

Pero por cápsula lleva 2'5mg y según la dosis recomendada pre-cardio en ayunas (0'2mg/kg) debería de tomar 13mg/día de cardio. Me va a durar el bote 1 semana xD

Y éste con 2gr/cápsula, lol.

1 respuesta
B

#69 uno es Yohimbine HCl y otro Yohimbe, no es lo mismo creo recordar, ademas mira las malas reviews que tiene el segundo.

Asi que pillate el de iHerb como hacemos todos y si, se acaba pronto por lo que tienes que pedir varios, pero bastante más de una semana te dura, 90 capsulas, para una persona de unos 75 kg son 6 capsulas por toma, lo que duran 15 tomas, contando que no todos los dias te lo tienes que tomar, ya te dura un mes.

Lo tienes que usar sólo los días que hagas cardio en ayunas o como minimo no haber comido 3 o 4 horas antes de tomarlo.

1 1 respuesta
Mani_xD

#70 Desde que leí a Iuma que se llevó un día entero empalmado, me da miedo eso de la Yohimbina; y lo digo de verdad. Dando clases en un gimnasio a chavalillas lo que me faltaba es ir ON en ese aspecto.

3 2 respuestas
B

#71 yo no he tenido ningun problema en ese aspecto la verdad, cierto que siempre he tenido mucho autocontrol en eso pero vamos no he tenido ningun amago ni nada XD

OnlyHyBrid

Lo de la yohim es una mierda, yo he llegado a meter 16mg en ayunas y ni un side ni notaba casi nada de nada xd

Eyvindur

#71 Lo usaré un día que la parienta esté en casa xDDDD.

MSK-

te voy a decir algo interesante, recuerdalo, en el mundo de los suplementos no existe la panacea.

melyrub

#1 Yo he empezado ahora otra vez despues de años y lo que voy a tomar son proteinas, aminoacidos y un multivitamínico.
Creo que la creatina deberías de tomarla más adelante. Cuando te estanques. LLevas muy poco tiempo y todavía no has dado tiempo a tu cuerpo a subir nada.

B

una pregunta un poco técnica.

Los BCAA's tienen aporte calórico?? en caso afirmativo que es 4 kcal por cada 1 gramo como las proteinas o menos??

El hecho de que en protocolos como IF se recomiende no tomar PreWO más de 10 gramos para evitar salir del ayuno me hace dudar de si tienen aporte calórico o se debe a otras razones.

1 respuesta
eisenfaust

#77 Que tiene que ver tu duda con #1?

Abre un hilo.

12 días después
SirPsycoSexy

Ya que está este thread abierto lanzo la pregunta:

¿Vale la pena tomar creatina durante una rutina de definición? En caso afirmativo, si no quiero hacer el periodo de carga, ¿cuantos gramos al día y cuando me los temo que tomar?

1 respuesta
lyan

#79 Si,te ayuda a mantener el rendimiento
http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

2
iLoGik_LSD

Necesito ayuda por favor, llevo un par de meses entrenando y me han dicho que empiece a tomar batidos de proteinas, que el mas bueno de sabor es uno de chocolate, pero estoy mirando en myprotein.es y no me aclaro, es para coger volumen.

Muchas gracias.

1 respuesta
Snoopedd

#7 no se la recomendaria, se puede poner como Jay Cutler si la toma

AlejaaaN1

#81 el mas bueno es leche merengada de proenutrition

iLoGik_LSD

Me recomendais este producto para tomar antes de entrenar ? ( es para coger volumen )

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/true-whey/10530104.html

1 respuesta
kasuno1

#84 A ver que la proteina no es para coger volumen. xD Es por si te falta protein en tu dieta habitual y no puedes meterlas o simplemente no te apetece comerte 150gr de pollo después de entrenar.

La que te has cogido es de las caras ... Mirate la Impact Whey Protein que es la que todo el mundo consume en este foro y que es la más barata del mercado casi.

Si quieres pillar volumen puedes probar la creatina que dicen que hincha un poco y te da fuerza extra.

Y ya que estoy te pongo mi código por si lo quieres usar. (te hace descuento a ti y a mi) :D Cuando te registres lo pones en la casilla correspondiente.

MP19250480

1 respuesta
iLoGik_LSD

#85 muchas gracias por responder, usare tu codigo.

Todavia no he mirado el tema de mi dieta y tal, simplemente como todo lo que puedo, y ahora mismo antes de entrenar me comia un par de platanos y ahora quiero sustituirlo por un batido de estos...

Sobre el tema del precio la verdad que no me importa pagar mas si merece la pena, pero por lo que veo no hace falta, no ?

#87 Ok pues me cogere eso, muchas gracias.

kasuno1

Las protes son para despues de entrenar. Antes dr entrenar ya va bien los platabos que te tomas. Ya te digo si quieres probar algo que te de mas fuerza y incluso volumen, prueba la creatina.

Yo hace dos dias que hice el pedido de creatina (500gr) y protes 1kg. Es lo más esencial, para novatos no creo que nos haga falta mil mierdas más.

2 respuestas
Frani_DjVul

#87 yo nose, pero creo que la creatina sirve para ayudarte a que tengas ganas de ir al gym, es decir, sirve para darte animos
para coger volumen, yo creo que lo que hay que hacer es hincharse a comer hidratos y protes (mas de lo primero) y hacer gym.
#89 entonces la creatina para que sirve?
#90 para proteinas, esta
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

1 respuesta
HeXaN

#88 No, no es para eso la creatina.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Y cual recomendais de creatina ?

Esta esta bien ? ( prefiero en capsulas )

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/cee/10530403.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales