Buenas,
últimamente se lleva una dinámica dentro de este mundillo que simplifica todo de una forma que ya no se si esta llegando a ser absurdo.
Ejemplos :
Antes : Para fuerza 0-5 reps, para hipertrofia 6-15 / Ahora : Da igual, se puede progresar con todo, además si metes más repeticiones es menos lesivo y si no eres powerlifter que mas te da .
Antes : Come estos alimentos...., come no refinado...., come... / Ahora : Come lo que quieras mientras cumplas macros y micros.
Antes : Básicos , céntrate en ellos, hormonalmente son mejores / Ahora : El tema hormonal poco se puede cambiar, así que no te centres tanto que tampoco es tan importante.
Antes : Come corriendo después de entrenar, mete carbos lentos antes, rápidos después, etc / Ahora : Mientras cumplas macros y micros....
Antes : Descansa poco para hipertrofia y descansa largo para fuerza! / Ahora : Da igual, si descansas más tirarás más y también mejorará la hipertrofia.
Antes : Entre en 40-50minutos más no! / Ahora : Entrena lo que necesites tampoco pasa nada.
Bueno, y así mil ejemplos más, es como si nada tuviera ningún tipo de importancia, ¿que ventaja tiene ahora progresar en básicos a progresar en una puta máquina? Contestadme lo que queráis porque os lo rebato y quedareis como un bros.
Lo dicho, llega un momento que es como que te quedas igual que al principio de todo, haces lo que te sale del nardo y nada es mejor que nada.
Paja mental off.