Roids, tema único

TrenboBrah

#1110 +1 al meter 8mg de golpe notaba eso mismo

Anthaz

#1106 Bueno yo lo habre usado unas 4 o 5 veces y no he notado nada raro, ni ir acelerado ni nada por el estilo, lo unico esta ultima q he subido hasta los 28mg y lo unico ha sido meterme en la cama y notar como derrepente me dan sustos y me despierto como si hubiera tenido una pesadilla, una extraña sensacion dificil de explicar.

F

#1000 hola amigo has usado esta hgh saizem ? me ofrecen la de 24 ui 8 mg por este precio que pones mas o menos como lo ves? La usare en ciclo de definición :propio wins trembo, hgh intraciclo a 4ui diarias de lunes a sábado 10 semanas , estoy pensando aplazarla a quince semanas ....... opinión personal bajo experiencias? gracias un SALUDO

Ibrahimovic9

No vengo a trollear ni mucho menos y la pregunta es seria.

Nunca he ido al gym y estoy delgado... Mas o menos cuanto tardaria en estar fuertecillo ciclandome llendo al gym y comiendo bien??

5 respuestas
HeXaN

#1114 Primero tendrías que aprender a entrenar y a comer bien (pero de verdad), para no tirar el dinero por el retrete. Luego, pues lo que tardes en terminar el ciclo.

1
OnlyHyBrid

#1114 Mejor tener una buena base en la que pegar el ciclo, sino no le sacarías un buen partido, quitando lo obvio claro.

Hatari

Sin una base básica y sin saber una mierda que es lo que estás aparentando conseguirías ALGO, pero no le sacarías todo el partido que se le puede sacar a un buen ciclo ni de coña xD

y eso es jugar con tu salud y tirar el dinero para NADA

1 comentario moderado
B

#1114 #1118 Añadir que como hagas un epic bulking con el ciclo te van a salir más estrías que la hostia. A mi me han salido estrías en el culo y eso que no me he ciclado (pero estaba muy delgado) xD

1
D4rk_FuRy

leed las normas

TrenboBrah

#1114 Al menos estate un año/año y medio seguido comiendo y entrenando al 200% y sin un fallo.

Luego ya te lo empiezas a plantear

Nekr0

Leyendo e informándome un poco he visto que los monociclos de WInstrol son mierda por la baja proporción androgénica y ya ni hablemos del tema del eje.. hasta ahí mas o menos lo he entendido. Ahora viene mi pregunta, si a un monociclo de Winstrol le añadimos Proviron la cosa mejora? Me refiero tanto en resultados como en el apetito sexual durante el ciclo... A todo esto, estaríamos hablando de 2 ampollas de Win por semana (Lunes y Jueves).

Y otra duda que tengo, dando por hecho que sería un ciclo de unas 5/6 semanas a 2 ampollas de win diarias, hace falta tomarse enserio el HCG?(por que no lo entiendo muy bien) O con el clomid para el PCT sería suficiente?

Disculpad la ignorancia, acudo aquí para que me echéis un cable.

3 respuestas
N

#1122 Creo que winstrol+proviron se quedaría algo corto, el más parecido que he encontrado por tupincho es uno de proviron/boldenona/winstrol y pone esto:

spoiler

salu2

Gsx_R

#1122 Y ahora por otra parte te digo que conozco a mucha gente que se mete solo winstrol, hacen monociclos todos los veranos y se quedan de puta madre, sin meter nada mas..
cuando a alguien le dan winstrol de verdad, un medico, seguramente no le meta sustanon para compensar, ni primobolan ni nada, si acaso algun protector, si acaso, y obviamente coge masa, por lo que yo no veo tan malo un monociclo de winstrol, sea oral o inyectado.

1 respuesta
eisenfaust

Yo tampoco veo mal un poco de wins antes de entrenar y algun caso conozco que ni tuvo que hacer PCT ni nada.

Aqui parece que o te metes full stack con dosis de pros o nada.

1 1 respuesta
Nekr0

#1124 Pero el winstrol tiene un ratio de Anabólico/Androgénico: 320:30 por lo que durante el ciclo el tema del apetito sexual estaría bajo mínimos... Por eso comentaba lo del Proviron, que tiene fuerte carga androgénica para compensarlo.

El tema de protector hepático sería tomar té de Boldo y pastillas naturales de cardo mariano.

#1125 La misma pregunta, con dos ampollas semanales de Winstrol notaría la falta de apetito sexual?

TrenboBrah

Un monociclo de winstrol depot tampoco está tan mal, pero ya que hay que inyectar 3 veces semana... si añades trembolona acetato las ganancias se multiplican y a parte la carga andrógena de la trembo.

con 6 semanas de wins + tren te quedas más apretado que las tuercas de un submarino

D4rk_FuRy

test cyp anavar y masteron, nevera o muerte

robertormcf

winstrol mucho mas efectivo ED que EOD pero bueno si la gente se empeña...

2 respuestas
HeXaN

#1129 Pincharse todos los días... No sé yo xD A no ser que estemos hablando del oral, claro.

TrenboBrah

#1129 si es base acuosa ed es preferible aunque eod también va bien, si es en base oleosa más cómodo e igual de efectivo es hacerlo eod.

1
R

#1122 100mg a la semana es tonteria... , ya que lo metes "solo" , mete 200-300mg de wins inyectable, pero buscalo de base oleosa porque si no te vas a cagar en todo xD

HeXaN

¿Cómo veis beberse las ampollas de wins?

3 respuestas
robertormcf

#1133 por poder... no se como te puede sentar pero lo que si es seguro que no lo vas a aprovechar igual que si te lo pinchas

gaLiix

#1133 Yo las tomo con Redbull y bastante bien.

2
R

#1133 Alguien en el que confio al 200% me comento la explicacion del porque no beber las ampollas, era por sus excipientes, uno de ellos puede ser nocivo si nos lo bebemos.

1
9 días después
D4rk_FuRy

qué opináis de este ciclo?

Days1-25:

GH - 4iu's (2iu's morning/night)
Equipoise - 900mg (3 jabs/week)

Days 26-50:

GH - 4/5 iu's (2.5iu's morning/night)
Equipoise - 900mg (3jabs/week)
Tren A - 100mg (EOD)
Test P - 50mg (EOD/E3D)

Days 51-80:

Test E - 900-1000mg (3 jabs/week)
Tren A - 500mg (5jabs/week) or stick to 100mg (EOD)
Masteron - 50mg (EOD, only if high estrogen)

Days 81-120:

Test E - 1000-1200mg (3jabs/week)
Anadrol - 100-150mg (ED)
Masteron - 50mg (EOD)
GH - 6-8iu's (per day introduced on day 90, possible 6-8iu's EOD)

nevera o muerte XDXD

3 respuestas
HeXaN

#1137 Menudo dineral xD

Hatari

es para ti?

1 respuesta
zaskkk

Menuda locura, que estás medio año yendo ON sin parar?

1 respuesta
Tema cerrado