oakley para mi son perfectas
no se me quedan cortas de cintura y de hombros perfect
Pues yo voy con camisetas tipo Burton, O'neill, DC, Quicksilver... y pantalones Energy, Carhartt,etc. pero mas bien anchos.
Ropa ajustada sucks, me es incomodisima ademas.
como dice #62 esas marcas vienen perfectas, una de las camisetas que mas me gusta es de la marca Fenchurch, muy bien de largas y perfecto de hombro y pecho.
Hablo de camisetas, pantalones no los he probado.
Tambien puedes buscar camisetas de ralph lauren, pero solo algunos modelos que viene con tallaje o algo especial y te quedan como un guante
Si os mola el estilo, hay unas camisetas en concreto que sin duda, sobretodo para tochomonstruos como algunos de aquí, quedan brutales: Las colecciones Nike de Footlocker con dibujos muy guapos y estampados paranoicos. Yo tengo 3 y la más reciente no la estrené hasta hace apenas un mesecillo o así, porque 6 meses atrás me daba vergüenza literal ponérmela xdd Se llenan y quedan perfectas de cintura, brazos y hombros.
Para los morrofinos, Burberry hace unas camisetas y unos polos que quedan brutales. Y Fenchurch, tanto camis como sudaderas también molan bastante.
Bufff, veamos, soy el mejor.
Ok.
Y ahora que os he refrescado la memoria, os comento:
A mí las únicas camisas que me valen son las de zara. Las demás marcas no me cierran. Las G-Star no tienen ultra slim y pierde gracia. En camisas hablo, ojo.
Mis camisetas favoritas son de Lefties o Bershka. Lisas. Sin gilipolleces, ni fotos, ni hostias. Tengo algunas con estampados, pero si las compro son porque, o bien son awesomeness, o porque son regaladas.
Las camisetas guapas, hay que comprarlas con la manga corta. Pero corta en el sentido de que se te tiene que ver mucho brazo para enseñar el material a la gente. Es decir, hay camisetas de manga corta que llegan al codo y otras que se te cortan mucho más arriba. Pues hay que comprarse las que enseñen bastante brazo.
Los colores siempre tienen que ser llamativos. Rosas, amarillo pollo y demás. Y con escote siempre, o casi siempre. Si no tienen escote, tienen que ser de cuello de pico. Si usas camisetas de cuello redondo, eres un loser y problamente no te comas un rosco in your life.
Es importante saber que en camisetas, no siempre lo más caro es lo mejor. Mi camiseta favorita me valió 4.99€ en Bershka. Así que no hace fslta gastarse 25-40€ en una camiseta. Y reconozco que las de SALSA me encantan, pero son bastante carillas. Rondan los 25-30€.
Nada más chavales, podría explayarme pero es tontería. Si vosotros os ponéis una camiseta de 50€ y yo una de Iron Maiden sucia envuelta en sudor, seguiría ligando más. Es algo innato en mí.
Un saludo, espero haberte ayudado, #1.
El 75% de las tiendas de Bershka son sólo de mujeres. Pero en el resto tienen una zona para hombres con ropa bastante chula. Tanto camisetas, como chaquetas.
Pues ya que estamos, yo con las camisas tengo problemas con el cuello xD, soy fernando alonso y no me cierran. Y los pantalones de traje me quedan acampanados por culpa de los muslos... Alguna recomendación que no sea hacerlos a medida?
#73 o una pajarita, toco el clarinete en una orquestra y a veces tengo miedo de que me exploten las venas o algo xD
#75 xDD acabo de visualizar la situación. Lo pondré en práctica la próxima vez xD
Deja el clarinete a un lado.
El estilo hay que llevarlo siempre. Si el jefe de la orquesta o como se llame te dice que uses pajarita le das un trucazo en la cara y le dices que se la ponga él.
Primero hay que estar to guapo. Y luego ya lo demás.
A nada que vayas al gimnasio tienes que arreglarte las camisas si o si. Las normales te quedaran como un saco de patatas y las slim fit las reventaras por el pecho o los hombros.
#68 No estaba demasiado en desacuerdo contigo hasta:
- Los colores siempre tienen que ser llamativos. Rosas, amarillo pollo y demás. Y con escote siempre, o casi siempre. Si no tienen escote, tienen que ser de cuello de pico. Si usas camisetas de cuello redondo, eres un loser y problamente no te comas un rosco in your life.
A mi me encantan las camisetas Antoni Morato, Las que pone el nombre de la marca bien grande y visible MORATO
El señor #75 lo entenderá xD
xDDDD
Muy apropiadas, sí.
Y además, aunque es cara, es una marca guapísima. Hace ropa de puta madre.