Sabor de proteina favorito

metopa
#3117Shreder:

Voy a hacer un pedido de proteinas EVOWHEY a HSN en breve, ¿cuáles son para vosotros los mejores sabores actualmente? He leido que Fresas-Platano, Cafe-Latte están buenos pero por saber más opiniones. Gracias.

yogur-melon
fresa-coco (mejor que cualquiera de los de fresa de HSN)

Naka_

El mejor sabor es la neutra y le añades cacao gg

B

Al final he optado por fresa-platano, gracias!

saNdiia

Que opináis de esto para darle sabor al agua?

https://www.hsnstore.com/bolero/bolero-drinks-9g

1 respuesta
HeXaN

#3124 Que no es proteína.

1 respuesta
Benzebenze

2x1 en Evowhey sólo hoy. 6kg he pillado a 7 y pico el kilo.

saNdiia

#3125 yaaa, sé que no es el hilo más indicado pero se que por aquí sabéis bastante de esto, por eso preguntaba 😅

1 comentario moderado
FrioneL

Alguien le da a la proteina vegetal?

La standard tipica que proviene de la leche me sienta regular, asi que estaba echandole un ojo a esta que viene de vegetal (guisante mayormente): https://www.amazon.es/dp/B07B8M1CC5/ref=emc_b_5_t

Alguna experiencia?

1 3 respuestas
O

Ni idea pero quizás si pruebas una proteína isolada en teoría no debería sentarte tan mal al estar más filtrada.

Tiene menos hidratos de carbono y menos cantidad de lactosa.

Benzebenze

La proteína vegana no la tomaría a no ser que fuera vegano.

Si te sienta mal el concentrado pásate a un aislado (o isolada para los iletrados)

FrioneL

Por que no probar la proteina vegana? Es de peor calidad? Porque sino no veo motivo a no hacerlo

Ya tomo aislada y aun asi no me termina de ir bien, me sienta pesado al estomago y a veces, tal cual entra, sale.

1 3 respuestas
HeXaN

#3132 ¿Has probado a tomarla mientras comes comida sólida? Mucha gente que tiene problemas los soluciona así. Si no: pastillas de lactasa (si te sigue pasando no es por la lactosa) o proteína de plantas.

1 respuesta
FrioneL

#3133 Yep, curiosamente me suele sentar mal si lo tomo de forma aislada, rollo merendar, que hace rato que no como nada (estomago medio vacio).

Simplemente queria ver si con las vegetales iba todo mejor en general, por experimentar.

SergioLS

El mejor sabor by far es el de fresa sobretodo si haces el batido con leche

Benzebenze

#3132 Sí, es bastante peor que la proteína de suero. Por el aminograma y dicen que sabe a rayos (yo no la he probado en mi vida hulio).

También hay proteína de huevo creo.

D4rk_FuRy

Puedes tomar proteína vegana sin problemas.

Yo estuve un tiempo con la mezcla de guisante arroz y cañamo de myprotein y no estaba mala.

Los aminogramas son buenos y si comes de manera equilibrada ya estarás metiendo todos los aminoácidos

1
hybridtheory

He pedido por primera vez el Smooth Chocolat de MP y un gustazo la verdad. Y he repetido chocolate blanco que es un clásico en mi casa.

C

El mio es proteina de soya con sabor a vainilla. Le agrego un poco de canela, avena en ojuelas todo a la licuadora y listo.

Iree7

#3129 Yo compro la de guisante de HSN, ahora estoy usando la de sabor vainilla y me ha gustado un montón. La de soja no la consumo porque ya como bastante soja en mi día a día, y la de guisante tiene un buen aminograma. Según dicen, la de chocolate es top también, aunque yo prefiero añadirle el cacao en polvo por mi cuenta 😊.

En cuanto a digestibilidad, por mi parte excelente, no es pesada y es muy saciante.

1 comentario moderado
Chaotic

Ha llegado el dia. Creia que nunca iba a ocurrir...

Hasta la de galleta caramelizada de hsn me da asco ya. Me da tanto asco que me sienta hasta mal tomarmela. No se quien fue que me dijo "al final todas acaban cansando". Cuanta razon...

Al final las voy a pillar sin sabor y a tomar por el culo, menos pasta y mas proteina.

1 respuesta
JordanS

Igual llego tarde ... pero te contaré mi opinión basada en l experiencia:

He probado a pasarme a la proteína vegetal por el mismo motivo que tú.. y porque quiero eliminar el maximo de alimentos de origen animal de mi dieta.

En HSN pedí proteína de arroz (sabor chocolate) y de guisante (sabor vainilla) y para mi gusto el sabor es horrible, te la tomas con asco y por terminar el bote y no solo por el sabor, la textura no ayuda a no ser que la disuelvas en 1 litro de agua por cazo casi, es muy muy espesa, casi cuesta tragarla (para lo que me pregunto yo...para eso es tontería hacerse batidos, mejor comer sólido). Aún asi la de arroz aunque se disuelve mejor y tiene algo mejor de textura.. pero el sabor no es ni chocolate, repugnante; la de guisante la tuve que regalar de las arcadas que me daba esa proteína.

Recientemente pedí a MP también 1 kg de soja sabor vainilla, y aunque de sabor es la meior que he probado hasta ahora... (este saco igual si me lo termino,jeje) la textura sigue sin acompañar, demasiado espeso para mi gusto, para comparar, 50 gr de harina de avena es mucho menos espeso que 25-30 gr de proteina de soja, xD

Aunque igual yo tengo el gusto alterado o algo...pero en mi experiencia no vuelvo a tirar el dinero en proteina vegetal en polvo.

1 1 respuesta
HeXaN

Eso os pasa por tomar el típico batido con agua/leche que os bebéis aguantando la respiración. Aprended a hacer batidos en condiciones y nunca os cansaréis de un mismo sabor.

Ahora en verano, por ejemplo: granizado de café Hacendado + proteína de café moca + leche fría. Imposible cansarse.

1 2 respuestas
Chaotic

#3144 No no.... he probado con todo. Con platano, cereales, avena instananea con sabores que peguen (como el cookies and cream) y si que sabe mejor pero es como camuflar lo que al final acaba saliendo.

Puta mierda encima voy a probar de mezclar el neutro de myprotein y han bajado del 40% al 10% de descuento josdeputa xD

arrozypollo

#3144 Hostia, me apunto la receta

Iree7

#3143 Si te sirve de ayuda (aunque a mí la de HSN de guisante sabor vainilla me encanta), yo la uso para hacer tortitas y porridge, y queda tremenda. También dicen que la mejor de HSN de guisante es la de chocolate, pero yo prefiero añadir el cacao en polvo. A mí la textura sí que me parece buena, de hecho se disuelve bien incluso en frío.

2
eXtreM3

#3142 la de chocolate es la ÚNICA que perdura en el tiempo. Los demás sabores son para intercalar de vez en cuando y gozarlo, pero no para mantenerlo.

A mí me pasó hace muchos años con el de vainilla y aprendí la lección.

1
Iree7

¿Alguien ha probado la de guisante sabor fresa de HSN? Tengo que volver a hacer un pedido y pensaba pillármela, pero no sé si la fresa es un sabor arriesgado.

D4rk_FuRy

pues yo de la prote cafe latte no me canso

1