#6960 El de turrón no lo he probado pero si lo pones por encima intentaré pillarlo la próxima vez que haga un pedido (si me acuerdo)
Yo pille chocolate y chocolate caramelo por cambiar un poco.
En su dia me dieron una muestra del segundo y tenía un aire a la chocolatina Mars, veremos.
Cual fue uno de cacahuete con no se que. Que en cuanto salio (hace ya bastantes años) lo pillamos varios y nos dio una embolia? Peor que el de Pistacho.
Lo digo porque habeis recomendado alguno con Cacahuete y me tienta. No creo que sea el mismo, pero como algunos estais muy locos, prefiero no arriesgarme.
#6955 Acabo de probar la de Cacaolat y está buenísima, mucho más cara claro, pero el sabor es la hostia.
Un repartidor de HSN me ha dejado el paquete sabe dios donde y el cabron a pesar de que le dije que no estabamos, indica que lo entregó en mi domicilio.
HSN abre incidencia y aunque he vuelto a contactarles via web y via whatsapp, ni me contestan.
Años pidiendo sin problemas pero ya veo que como ocurran, son unos inutiles.
#6968 Que HSN tenga el tracking integrado en su web no quiere decir que la empresa de reparto sea HSN...
#6969 Ya pero deberian minimo contestar, no? Al final yo le he comprado a HSN, no a quien reparte. No es la mejor manera de tratar a un cliente. Al final les repercute negativamente a ellos.
#6968 Sí, pero que el tema del envío no es culpa de HSN. Que no atiendan a tu incidencia es otra cosa diferente.
Acabo de abrir el de Manzana y canela, y la verdad, no ha sido una buena decisión.
¿Qué sabores de HSN NO recomendáis?
#6972 No sé, pero estoy hasta los cojones de que no haya stock. Probé 2kg de chocolate + cacahuete y no me ha gustado especialmente, nada que ver con doble chocolate.
Primer pedido:
Fresa y plátano: tenía demasiadas expectativas y al final se deja beber, pero no repetiré. Demasiado dulce cuando esperaba algo un poco más refrescante.
Natilla: perfecto para mí, justo lo que esperaba. Sin duda repetiré.
Melocotón: (me entró una muestra con el pedido) y la verdad que me encantó. Seguramente hubiese probado muchos otros antes y sin duda lo incluiré en el siguiente pedido.
Pendientes de abrir:
- Chocolate
- Chocolate Blanco
- Mango y Melocotón
Intenté coger "Refrescantes" para cuando salgo del Gym, y más "Dulces/Postre" por si tengo un antojo y voy falto de proteínas por la noche.
A mí todos los de chocolate me dan asco, la verdad. Me está costando tomarme el que tengo horrores.
Por ahora, mi ranking es: leche merengada (caseína), [un océano de por medio], turrón (whey) y el que lleva café (whey).
Para mi, desde hace tiempo BIG y LifrePro tienen los mejores sabores.
Ahora ando en bucle de BIG Choco Mowgly white y de LifePro con la Choco Mowgly que tiene unos tropezones de galleta que con leche la proteina está brutalisima
Es un canteo ya lo del sabor doble chocolate no?
Cual recomendáis? siempre compro doble chocolate xdd
Ayer viendo que habia descuento en HSN del 55% pille 2kg de Natillas y otros dos de bombon de chocolate y avellanas. Salieron a 28,63 cada uno.
Hasta ahora me quedo con doble chocolate y leche merengada
Aceptables: Vainilla caribenya y Caramel biscuit
No comprar melocoton y mango. Se me hace super repetitivo.
Tenía un descuento de hsn que podía aplicar hasta hoy del 46%. Lo apliqué ayer y me descontaron la enorme cifra de 0€ xd
Yo desde el verano empecé con BIG y la verdad que de momento no cambio….. probadas cacaolat, congitos blancos y mini dona, y todas muy ricas
Son algo más caras pero bueno prefiero pagar ese extra y que me guste y me siente bien!