#3237 No conocía Bioprox, por lo que he visto son una marca española, ¡gracias por la recomendación!
#3240 Juegan en ligas diferentes porque son calidades diferentes. Yo me estoy pensando comprar bioprox la próxima vez a pesar del doble de precio, vale la pena por las digestiones.
Yo igual tengo un estómago de hierro o algo, pero no noto digestiones pesadas tomando concentrado de proteína en polvo de ninguna marca "barata" (HSN, Prozis BulkPowders, MP...)
Claro que casi nunca la tomo sola
#3218Chaotic:Nada tio, tu tira de HSN, yo ya te digo que me fio 100% de mi fuente.
REPEAT: me puedes decir la materia prima que usa MP???????????
he comprado la whey de BIOPROX de bombom rocher y de sabor no esta mal,pero es una proteina que me da mal rollo a parte de poner el sello arla,splenda,digezyme y todos sus muertos estoy por tirarla a la basura y eso que ma costao 43 eur con el envio y su puta madre,pero pone que es arla y no tiene esa esponjosidad que tiene vit.o.best o incluso HSN,es polvo como colacao de mierda,que se disuelve muy bien y lo que quieras pero a parte añaden vit c a la proteina sin ningun sentido no esta tan espectacular,si alguien la quiere son 2 kg menos tres batidos,la regalo....
Speculoos + banana + vainilla +hielo es oML
Choconuez top 8/10
Chocolate brownie 2/10
Banana 7/10
Chocó banana 8?/10
Fresa nata 5/10
Galletas de canela buff 4/10
Todo de mp
#3252 grasies por avisar porque hay unas ofertas wapas wapas para pillar prote de guisante
#3252 ¿Buscas un código de amigo para usarlo o buscas a alguien que pueda usar uno tuyo?
#3255 Yo ya tengo cuenta desde hace tiempo, por eso te preguntaba, por si querías usar el mío. ¡Gracias de todas formas!
Que sabores de myprotein os gusta más ? Tengo el de brownie y se me está haciendo cuesta arriba tragar eso cada día y mira que soy adicto al chocolate pero me puede . Yya que estoy , alguna manera de matar el sabor un poco ?
#3258 Chocolate Suave es el mejor, con diferencia.
No sé cuántas veces lo he comprado y no me canso nunca.
#3259 hay mucha diferencia ? Porque esto se me hace un mundo tragarlo, no se porque le he cogido tanta fatiga
Solo vengo a decir que he probado
muscletech, ON, myprotein, hsn, hiperproteina, dymatize, AMIX y proenutrition
Todos whey y a mi todas me han sentado igual de bien, menuda mierda flora intestinal gastáis algunos.
Pelearos por el sabor y punto.
Proenutrition Leche Merengada fue una época dorada en mis desayunos almuerzos meriendas cenas aperitivos etc esa mierda sabía a GLORIA
Después de resistirme muchísimo, hice un mini pedido a Prozis para probar sabores, todo muestras y la verdad que doy gracias a este foro por no recomendar nunca su compra, qué sabores más malos.
Marca: Prozis
Producto: Whey Isolated
Chocolate y avellanas: 4/10 -> sabe demasiado dulce, es el mismo sabor que el Nutchoc de la avena de su marca
Galletas y crema: 5/10 -> sin más, típico Cookies&Cream pero muy dulzón
Stracciatella: 2/10 -> demasiado dulce, muy artificial, las pepitas de chocolate ni las notas
Chocolate blanco con frambuesa: 1/10 -> tiene el mismo sabor que una mora de gominolas, pero beberte eso te deja azucarado para 3 semanas (y soy un loco de las moras de gominola)
Chocolate y crema de cacahuete: 3/10 -> sabe a chocolate con 1 retoque a cacahuete al final del trago, pero cacahuete muy dulce y malo
Frutos del bosque: 3/10 -> gusto muy normalucho pero demasiado dulce
Trufas de chocolate: 5/10 -> el único que se salva porque sabe a chocolate y no está dulce para morir
Sorbete de limón: 2/5 -> este debería llamarse Sorbete de pollón, sabe a culo
OJO, yo siempre me lo tomo con agua, con leche los sabores siempre mejoran, aunque con lo dulces que están estas mierdas de sabores igual os morís.
RPV: todo MUY dulce, y me refiero a DEMASIADO
Me hice con unos productos de MP que aprovecharé para seguir con la crítica, estoy de mala racha en productos/sabores.
Marca: MyProtein
Producto: Gel Recovery Elite
Sabor: Strawberry flavour -> os regalo 1 caja llena si tenéis cojones a tragaros esta mierda después de entrenar, sabe a potado de Telepizza + noche de ron-cola. Al final lo mezclé con agua helada y me lo pude medio tragar (que lleva BCAA's y no lo quería desperdiciar).
Marca: MyProtein
Producto: Barrita proteinas
Sabor: Chocolate y avellanas -> es como pegarle un mordisco a la arena de la playa pero con cobertura de chocolate y 4 trocitos de avellana, necesitas agua para tragar, pero el sabor tampoco es fatídico, aunque se hace bola.
Buenas, alguien ha probado https://www.hsnstore.com/amix-nutrition/zeropro-protein-2kg
Hasta ahora he estado tomando Isozyme de MTX pero por cambiar un poco a ver que tal va.