Sabor de proteina favorito

Legebril

Buena subida de MyProtein no? Recuerdo que la andaba cogiendo los 5kg por unos 41-45, obviamente con el tipico descuento que siempre tienen, pues iba un poco mas arriba un poco mas abajo.

Ahora teoricamente tienen hasta 70% en la web (Que debe ser como el blackfriday de mediamarkt) y un 10% extra. Vamos que se queda en unos 54. Es el precio que manejan ahora o simplemente esperar? No se si tiene que ver con la situacion anormal o directamente que busque alternativas, que supongo sera HSN

2 respuestas
poligrafo

#3661 Myprotein ha ido subiendo precios durante estos dos últimos años de ahí a que los descuentos son "mayores".

2 1 respuesta
Odercra

#3661 #3662 pues mirando ahora mismo precios, 5kg de whey de MyProtein a 54€ vs 4kg de HSN a 36.54€.

Sale MyProtein a 10.80€/kg y HSN a 9.14€/kg. Que no es una diferencia grande ni nada, sigue siendo barato MyProtein, pero ahí está. Cogiendo bolsas de menos kg se nota más, aunque sigue siendo poquito.

Edit: hoy me salen 5kg en MP a 47.99€, es decir, 9.60€/kg. Al ser más cara la prote la variación en los descuentos es más que notable.

B

Yo sigo con ON

1 respuesta
quickkk

Es que es eso, aun y subiendo los precios MP sigue siendo lo mejor del mercado

1 respuesta
metopa
#3664DavidMarquez:

Yo sigo con ON

¿y?

1 respuesta
metopa
#3665quickkk:

Es que es eso, aun y subiendo los precios MP sigue siendo lo mejor del mercado

¿lo mejor del mercado?¿me podrias decir la materia prima que usan?¿a que no? pues eso.

B

#3666 que es la que mas me ha gustao, aunque sea algo mas cara que la de hsn prozis o myprotein

1 respuesta
metopa

¿Alguien ha probado el concentrado de Bioprox de fresa-nata?

HoRTeL

Café late de HSN + hielo picado + una taza de café + leche.
Le damos con el shaker y...
La bebida del verano

2 1 respuesta
metopa

#3670 Hechar cafe a un batido de cafe es una redundancia de cojones.
Por cierto,cafe con leche de HSN es de lo mejor que existe.

1 respuesta
Benzebenze

#3668 Casi todos pasamos por comprar ON, Scitec y mierdas de esas. Con el tiempo te das cuenta que da lo mismo y acabas comprando HSN o MP.

1 1 respuesta
B

#3672 de las primeras que compré fue la de proe(cara de cojones) porque era la mejor(eso decia swiss), luego la analizó pico de oro y salió como el culo y ya no volví.

Y aunque ahora sale bien en el analisis nuevo paso de pagar tanto, ON ya lo compro por costumbre practicamente

2 respuestas
StkR

#3673 si “pasas de pagar tanto” HSN o MyProtein es la mejor opción, con varios análisis solventes a la espalda.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3674 ¿Qué pasó con MP que recuerdo que hace años salió un análisis de sus proteínas malísimo y desde hace meses veo que se recomiendan muchísimo?

1 respuesta
StkR

#3675 si no me equivoco, han salido varios en los últimos tiempos más que solventes. Aunque otros users te pueden dar info más detallada.

1
arrozypollo

#3674 La competencia de Evo whey de HSN es Impact Whey de MP no?, por saber cual pillar en mi próxima compra que con el rollo de los códigos de descuento sale mas baratillo xD

2 respuestas
HeXaN

#3677 Sí.

1
Benzebenze

#3673 Pues eso, ya acabarás comprando HSN o MP.

StkR

#3677 sí.

mendozawsd

Por si a alguien le interesa, y en relación a lo que preguntaba en #3648, probadas EvoBeef de café caramelo y proteína de guisante sabor chocolate, ambas de HSN, me sientan genial (he tenido problemas con concentrados de suero de diferentes marcas). De sabor mucho mejor la de beef, la de guisante resulta muy arenosa, aunque ambas se disuelven bien

1
Denix

La virgen acabo de probar choco blanco de MP con agua y hay que echarle valor para beber eso,espero que con leche mejore...
No se que sabor pillar para beber con agua post entreno,que será lo mejor valorado

4 respuestas
hybridtheory

#3682 Con agua es horrible, con leche desnatada fresquito es una pasada

1 respuesta
xak23

#3682 cambiar de marca.

2 respuestas
Denix

#3683 pero que otras opciones para tomar con agua que sea bebibles hay? por si conoces alguna que ahora voy con miedo xdd
#3684 vengo de proe peroal estar en erte pues hay que apretar bolsillo,la culpa de mis digestiones es de pedrosidente

4 respuestas
metopa

#3684 +1000

metopa
#3685Denix:

vengo de proe peroal estar en erte pues hay que apretar bolsillo

HSN es tu amiga,mas barato que MP,mejor calidad,todo son ventajas.

n3On

No falla la frase... no falla !! xDDDD

HeXaN

Pues HSN ha vuelto a tener problemas de calidad. Esta vez con su caseína. Yo sería cauteloso.

4 respuestas
metopa

#3689 Yo seria cauteloso de comprar en MP ya que solo hay reportes de malos sabores,grumos,malas digestiones,retrasos en los pedidos,no se sabe la materia prima etc,vamos una basura.