#3685 Chocolate y caramelo con agua está buenísimo.
Si te sirve de referencia, chocolate blanco lo compré hace meses y tuve que tirar la bolsa entera de la malo que estaba.
#3689HeXaN:Pues HSN ha vuelto a tener problemas de calidad. Esta vez con su caseína. Yo sería cauteloso.
A ver si puedes demostrar que HSN tiene problemas de calidad,pero con hechos no con palabreria barata de cualquier forero que no le gusta la disolucion o que no tiene ni puta idea de hacerse un batido como dios manda.
#3685 Nunca bebo la proteína con agua sorry. Imagino que un sabor cítrico que pueda acercarse un 1% a una fanta podría funcionar.
#3685 Yo he probado muchas marcas, tanto caras como baratas. Obviamente con las caras pues iras bien porq tendrán lo de digezime o como se diga (esto no es único solo en las caras ojo).
Al final tienes que buscar la que te mole el sabor/te puedas permitir/no te sienta como una patada en el estomago, prueba HSN/Prozis del rango de las mas baratas teniendo en cuenta que MP no te gusta (Prozis para mi gusto ni con un palo).
Luego otra marca que te recomendaría es bioprox, algo mas barata que proe/fullgas pero no tan tan barata como hsn.
Ya es tu decisión, no me patrocina nadie por lo que no voy a decirte cual tienes que comprar.
algunas aisladas dulces para tomar con yogurt rollo turrón de HSN? quería probar las de café latte pero no las encuentro.
#3682 Para mi gusto, las que mejor van con agua son las frutales, como sandía, lima/limón y similares. El resto, imposible con agua.
He comprado vainilla caribeña. Está buena, tiene un sabor suave a natillas y no empalaga.
#3671 la cafeína y tal
Crema catalana HSN me ha gustado mucho, mis tops siempre han sido las Vainilla y parecidas. Tiene un sabor a vainilla/natilla fuerte pero con fondo de caramelo.
#3708fl0recilla:Alguien ha probado la de MP dark chocolate?
¿Pero aun compra gente en esa empresucha?
#3708 A mi me sorprendió bastante para bien, no es el típico sabor a chocolate edulcorado. No es tan dulce.
#3709 Eres muy pesado tío, no es necesario repetir en cada página tu infundado odio hacia MyProtrein.
¡Pero que no sabes la materia prima! ¡Que te están estafando!
Toma, unos cuantos análisis independientes que confirman la calidad del producto.
Mierda, no sé interpretarlos... ¡Pero que no sabes la materia prima! ¡Que te están estafando!
#3715 Sabiendo las materias primas... y leyendote el analisis del producto mientras te lo bebes, eso cada dia igual.
#3716 Pues lo he estado haciendo de pena voy a darle un try de nuevo a la FRAMBUESA AZUL que me sabe asquerosa
#3718 Es de hsn y tengo protes de tarta de queso que no me sabe a ninguna tarda de queso que haya probado.
#3719 Es como querer que un batido de fresa se parezca a alguna fresa que te has comido,es absurdo.