Pedi crema catalana de hsn por darle un try y con agua esta brutal, con leche demasiado empalagoso para mi gusto eso si
#3753Haeder:me salía más barato xD
No digas gilipolleces,que mas barato te saldrian 500 grs.
#3756 Ya hay que ser gilipollas para hechar las cuentas de esa manera ¿que sale mas barato 5,48 o 35,34?
Macho que no estamos en primaria, te voy a responder una sola vez.
4kg por 35.43 euros = 8.84 euros por kg en proteina
4kg en sobres de 500gr = 5.84 x 8= 46.72 euros = 11,68 euros por kg en proteina.
Ahora dime que sale mas barato?
Pero eso lo dices porque no te sabes la materia prima de esos calculos, si la supieras no la calcularias asi jajajajajajajajaja
La semana que viene voy a ver si pido por hsn por primera vez... a veremos como sale la cosa, sabeis si hay algun tipo de codigo descuento o amigo o algo asi?? Es mi primera vez alli jeje
Por qué discutís sobre esto? xD
Si ha querido pillarse 4kg del sabor que quiera pues bien por el, no se por qué buscar discusión con esto
A la persona que le guste el coco, probad la de chocolate blanco y coco de HSN.
Un manjar delicioso.
Buenas! Me he comprado evolate 2.0 sabor chocolate, de hsn y al abrir la bolsa el olor es como amargo, huele bastante raro, aún no las he probado, ¿ Alguien sabe si es normal? He probado otra marcas y no olían ni parecido
#3771 He probado bastantes y ninguna huele asi. Sabes que lleva endulzantes? Sabes leer? Si no vas a ayudar ahórrate tus coments.
Asi es como se entra en un foro... decir hola e insultar... Adeu amic!
Y si, el cacao huele asi xDDD El original, el bueno, el real...
Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn
#3778Consiensia:Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn
top top top top top top top top top top top top top top top top top.