#4051 Pues ahí tengo yo agitadores de hace años que no huelen a nada. Los típicos de HSN, MP y demás. Nada "premium".
#4052 Si, no tengo nada de fantasia, uno de ellos es este basico:
https://www.hsnstore.com/marcas/hsnstore/shaker-hsn-tapon-rosca-700ml-naranja
Tengo el olfato muy fino eso tambien hay que decirlo.
Sin ir mas lejos, he comprado el mes pasado este para llevar de viaje:
https://www.hsnstore.com/marcas/amix-nutrition/shaker-mini-amix-400ml
Y no he podido usarlo del olor a plastico que trae de fabrica.
#4053 Eso lo probe y nada xD Como digo, mucha gente ni lo notaria pero tengo esa habilidad, en fin, asi es la vida xD
Después de dos meses como principiante toca cambiar de proteína. Hasta ahora estaba con una PBN sabor chocolate pero quiero dar el salto a alguna mejor. Alguna recomendación? En HSN hasta la fecha solo he comprado la creatina y la glutamina.
Hasta ahora la compraba sin mas pero trasteando en la web me pierdo un poco entre si son hidrolizadas, concentradas, etc.
#4056 Deja de tirar el dinero en glutamina. En cuanto a la proteína evowhey que es concentrada de suero de leche.
Me ha llegado hoy chocolate con cacahuete de hsn, no sé si tengo aborrecido el chocolate de hsn pero ya es abrir el recipiente y venirme esa olor que me produce hasta asco
Crema catalana 6/10 HSN, lo único que se han "currado" es que tiene pequeñas motas de colorante que simula el azúcar tostado del postre.
#4047 por eso yo no uso. Cogen olor, y en ocasiones me cuesta de más pagarlos por la parte de dentro ya que me lo dejo sucio y me ponga a hacer otras cosas.... al final cojo un vaso y un tenedor que se que los tengo limpio y fuera historias. Me cuesta más que se disuelva la proteina y tal, pero lo prefiero antes que usar shaker
Retomo el tema con otra duda. La novia es intolerante a la lactosa, ha estado mirando yha visto una con colágeno/vegana o nosequé que suponemos que no le sentaría mal. Hay alguna opción para intolerantes, que no sea pasarse al lado comeplantas de manurivas ?
#4070 mmm con la que venden en los supers un poco si, incluso un poco sabor a natillas también me recuerda, pero a la típica crema catalana casera con el azúcar quemado por encima se aleja mucho
A mi me la metieron doblada con el sabor ese en este hilo además.
Primero fue la proteína de turrón y después choco cacahuete las dos puta mierda.
El hilo está lleno de trolls xD.
PD: La de turrón aún la tengo ahí y me la voy tomando de vez en cuando pero la de choco cacahuete fue directa a la basura.
#4073 la de turrón a mí no me desagrada pero las de chocolate.... Me cago en la puta parecen hechas por el demonio.
#4072 yo. Te diría, habiendo probado stracciatella de myprotein y fresa-chocoblanco de HSN, que es la mejor. Las tomo con agua, como apunte, bastante dulzona aún así, ojo.
Sea como sea, no está nada mal, su 7/10 fijo, si te gusta lo dulce incluso 8/10. Yo últimamente le añado un café solo largo sin azúcar y la mezcla está muy rica (y eso que suelo tomar el café con leche condensada) .
#4075 de esa tb lei cosas malas por aqui xD
el sabor de capuccino ya me empieza a empalagar pq es demasiado dulce, pero cojn un chorrito de autentico cafe todo mejora