#6390 no pruebes la de pomelo y canela que es shit
Es como si no tuvieras proteinas.
Update: el de choco blanco Coco con leche está muy muy bueno!
Falta probar la de pistacho... sigan viendo
#6393 Pues la de doble chocolate es muy parecido pero mas dulce aún. Para mí personalmente chocolate > doble chocolate, siendo los 2 muy buenos sabores.
Probé chocolate-galletas y también está bastante bueno, un gustito final a galleta muy rico. Para la próxima quiero probar alguno tipo galleta, galleta caramelizada o caramelo alguien ha probado alguno de esos?
helloooo
alguien tiene código de myprotein?
voy a pillar la Clear Whey Isolate sabor Naranja a ver que tal, que prefiero tomar prote con agua
Yo también buscaba un sabor del que no te cansaras. Algunos están muy buenos pero si lo repites a menudo acaban saturando. A mi me suelen durar 6 meses la bolsa de 2kg
Solo para que lo sepáis, tarde o temprano, cualquier sabor va a cansar. Por muy bueno que esté. Lo recomendable es tener 3 sabores que os gusten e ir rotando a lo seguro. Al menos, es lo que hago yo.
#6401 1 vez al mes suelen hacer el 50% en HSN. En fiestas siempre hacen algo. Para. San Valentín seguro que algo hacen.
#6402 Eso espero, porque estoy esperando como una rata a los descuentos de HSN. Tengo para 2 meses todavía
2KG Proteina de Suero HSN Evowhey [15€ NUEVO USUARIO] en miravia creo que solo dos sabores, doble choco y galleta
Alguien ha probado fresa o plátano?
Edit: Nada es solo en dos sabores, pedí chocolate y galleta que es lo que suelo pedir...a 7€/Kg con código gente.
Está la proteína de masmúsculo a 23€ en miravia los 2Kg, se queda a 5,50€/Kg si utilizáis el cupón de nuevo cliente.
#6413 Gracias por el aviso, que tal está esa prote? solo conozco la de HSN, recomiendas algún sabor?
Para alguien de 45 años que hace boxeo tres días en semana que tipo de suplementos sanos le recomendaríais, últimamente me veo que acabo muy cansado y me gustaría sentirme algo mejor.
Gracias
#6417 ir al médico, hacer analítica y ver si estás bajo de algo. En función de eso, hacer una dieta enfocada a tus entrenos.
Pero vamos, cualquier persona que realiza un entreno bien hecho, se sentirá cansado por lógica. Un recuperador o cafeina quiza te levante un poco.