Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#6659 Aunque tengan análisis como los que pública HSN, si dan buenos resultados como mucho eso indicará que la calidad es similar a la de HSN que usa Fonterra.

Al final el resto de empresas simplemente tienen un marketing diferente, el producto les sale un poco más caro al ser menos volumen y tienen más margen que HSN.

Lo cual no quita que yo si un sabor de Life Pro me gusta lo compro, he pillado un par de veces el Chocomonky ese. Me planteé pillar la Creatina sabor Kojac está de BIG pero a más de 100€ el kilo por ahí no paso.

1 respuesta
Lawgiver
#6661Benzebenze:

Al final el resto de empresas simplemente tienen un marketing diferente, el producto les sale un poco más caro al ser menos volumen y tienen más margen que HSN.

Salen mas caros porque la materia prima es distinta y de mas calidad

2 respuestas
Benzebenze

#6662 ¿De más calidad en base a qué?

2 respuestas
Lawgiver

#6663 Te lo expliqué en otro post me parece, no es lo mismo proteína china o proteína que no te dicen el origen (como pasa con algunos formatos en HSN) que proteina Arla, Promiko, Provon... que es la que utilizan las marcas conocidas

3 respuestas
Retourned

#6664 BIG usa Lacprodan, que es de calidad muy alta (Arla)

poligrafo

#6663 Calidad en base a Precio*. El eterno debate ¿Cuál es mejor leche desnatada estándar la de hacendado o la de Puleva? pues básicamente lo mismo pasa con las proteínas. Te pueden gustar más o menos los sabores de cada marca pero la gran mayoría son buenas opciones. Compra la que te guste tomar o te salga mejor de precio.

#6664 Entonces si comparamos las Creapure por marca ¿Dónde esta la calidad?

Por cierto HSN indica que su concentrado y aislado es de fonterra diferente es que no lo publicitan ya que como pasa con todo en esta vida hay que pagar para usar las marcas.

2 respuestas
Lawgiver

#6666 ¿Qué sentido tiene usar una proteína y no publicitar su origen? Entre cero y ninguno, porque probablemente no les interese decirlo

Creapure es una patente, un tipo de Creatina producido en Alemania y que garantiza el 99% de pureza, si la pagas pues tienes ese sello, así de fácil, es como poner la palabra Crossfit en tu box

1 respuesta
Benzebenze

#6664 Si esto ya lo dijiste una vez, pero nunca llegaste a explicar por qué Arla o Provon es mejor que Fonterra.

https://www.hsnstore.com/blog/noticias/legislacion-calidad/evowhey-y-fonterra/

#6666 Luego hacen análisis de las diferentes marcas de leche y Hacendado queda de las primeras es curioso.

P4N4D3R4

Hay mas diferencia de calidad entre proteina buena y proteina mala que entre creatina creapure y monohidrato a secas.

HeXaN

Si la proteína tiene los componentes que tiene que tener te da igual que sea Arla o Pepito.

Que en 2024 sigamos así es para hacérselo mirar, eh.

2
poligrafo

#6667 Arla y Provon son marcas comerciales y si quieres publicitar la marca tienes qué pagar el cannon y cumplir con la normativa que la marca imponga, en algunos casos exclusividad de proveedor. Por que ninguna de las grandes lo hacen? Por muchas razones que en gran medida no tienen nada que ver con el tema de calidad*

Creapure es una marca registrada de un laboratorio no una patente, lo que tienen patentado es el proceso. Tu mismo te estás contestando con tus argumentos.

1 respuesta
Lawgiver

#6671 30 segundos he tardado en encontrar que Lifepro usa Glanvia Provon y Arla entre otros, ya me encuentras la exclusividad ahi. Sigue intentandolo

1 respuesta
poligrafo

#6672 Los mismos 30 segundos que tardas en buscar el proveedor de materia prima de HSN, pero parece que eso no te interesa.

"Exclusividad" para comprar no para vender, me refiero a que X marca tiene que vender en exclusividad los productos de Arla y al precio que te fije Arla y otras cosas que se ponen en contratos de proveedores. Luego vienen los problemas con x proveedor exclusivo y toca cambiar el discurso. Vease BIG concretamente con Glanvia Provon que tuvieron que dejar de venderla y cambiarse a Arla - https://bigsupps.site/pages/cambio-materia-prima-proteinas

Es el mismo caso de la leche que te he mencionado de hacendado, que no deja de ser leche de varios proveedores Covap, Lactia etc... (Puedes buscarlo en google que parece que sabes). Prefieres comprar la del Corte Inglés? pues cómprala pero no digas que es de mayor calidad por que pone la marca.

Volviendo al tema, ¿Puedes explicar por qué Arla o Provon es mejor que Fonterra?

1 1 respuesta
Benzebenze

#6673 Yo también quiero saber por qué Arla o Provon es mejor que Fonterra.

Yo creo que el tema de las marcas la gente lo tiene tan metido dentro de la cabeza que a algunos les "sientan mal" las marcas low cost de lo sugestionados que están conque son peores porque patatas.

Beethoven
#6662Lawgiver:

Salen mas caros porque la materia prima es distinta y de mas calidad

¿Cómo sabes que es distinta y de mayor calidad?

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich