Sabor de proteina favorito

xlive

#6928 Yo llevo ya varios meses recibiendo paquetes así, cosa que no entiendo.

1 respuesta
HALAMADRID

espero que no se hayan equivocado de sabor.

no pone por ningun lado nada del sabor que he pedido.
y hasta que no acabe el que tengo no lo voy a abrir.

1 respuesta
xlive

#6932 De los 3 sabores que pone en la bolsa, siempre me ha coincidido que el último de abajo es el que yo he pedido.

Si no por delante, a la derecha del QR te pone el sabor escrito con letra de puntitos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

cierto! he tenido que usar la linterna del movil

gracias!

1
manurivas

No se si alguien lo ha dicho ya pero...

Rollito de canela es TOP

frostttt

Qué locura ver a donde ha llegado el dueño de HSN y como empezó la aventura. Me alegro mucho por él 🫰

1 respuesta
manurivas

#6936 empezó en un garaje???

2 respuestas
Chaotic

#6937 Dice la leyenda que empezó haciendo proteina de suero de su propia leche.

8
sereN

y que le encanta en sabor doble chocolate , y no lo vende se lo queda para el .

7
frostttt

#6937 Pues sí, empezó en uno. Traía proteínas desde UK y las vendía en mi pueblo y alrededores.

Ni me acuerdo de la marca. El logo era un rinoceronte dorado jaja

1 1 respuesta
manurivas

#6940 si es que es la piedra rosetta del emprendimiento, eso y una importante cantidad de billetes

1 respuesta
Benzebenze

#6941 ¿Esas son las cosas que os decís a vosotros mismos para justificar que otros triunfen y vosotros no?

fracarro

5Kg de Impact Whey 37€ con el codigo BEAST...

Por cierto porque tanto hate a la prote de mypro? Siempre he sido de hsn pero pille un par de kgs de ellos hace unos meses

1 respuesta
Tatsujo

Mejores sabores en myprotein?

StkR

#6943 dónde ves el hate? En este foro solo he visto recomendar HSN y myprotein, de forma indistinta, normalmente dependiendo de precio y ya.

1 respuesta
fracarro