Sabor de proteina favorito

xlive

#6928 Yo llevo ya varios meses recibiendo paquetes así, cosa que no entiendo.

1 respuesta
HALAMADRID

espero que no se hayan equivocado de sabor.

no pone por ningun lado nada del sabor que he pedido.
y hasta que no acabe el que tengo no lo voy a abrir.

1 respuesta
xlive

#6932 De los 3 sabores que pone en la bolsa, siempre me ha coincidido que el último de abajo es el que yo he pedido.

Si no por delante, a la derecha del QR te pone el sabor escrito con letra de puntitos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

cierto! he tenido que usar la linterna del movil

gracias!

1
manurivas

No se si alguien lo ha dicho ya pero...

Rollito de canela es TOP

frostttt

Qué locura ver a donde ha llegado el dueño de HSN y como empezó la aventura. Me alegro mucho por él 🫰

1 respuesta
manurivas

#6936 empezó en un garaje???

2 respuestas
Chaotic

#6937 Dice la leyenda que empezó haciendo proteina de suero de su propia leche.

8
sereN

y que le encanta en sabor doble chocolate , y no lo vende se lo queda para el .

7
frostttt

#6937 Pues sí, empezó en uno. Traía proteínas desde UK y las vendía en mi pueblo y alrededores.

Ni me acuerdo de la marca. El logo era un rinoceronte dorado jaja

1 1 respuesta
manurivas

#6940 si es que es la piedra rosetta del emprendimiento, eso y una importante cantidad de billetes

1 respuesta
Benzebenze

#6941 ¿Esas son las cosas que os decís a vosotros mismos para justificar que otros triunfen y vosotros no?

fracarro

5Kg de Impact Whey 37€ con el codigo BEAST...

Por cierto porque tanto hate a la prote de mypro? Siempre he sido de hsn pero pille un par de kgs de ellos hace unos meses

1 respuesta
Tatsujo

Mejores sabores en myprotein?

StkR

#6943 dónde ves el hate? En este foro solo he visto recomendar HSN y myprotein, de forma indistinta, normalmente dependiendo de precio y ya.

1 respuesta
fracarro

#6945 Paginas atras pregunte #6831 y un par me dijeron eso, ojo que se que no es la mayoria pero me parecio curioso. De hsn si que he visto que la gran mayoria son los que recomiendan

Ivan007valla

Bueno os hago la crónica de sabores nuevos de HSN que he cogido:

• Vainilla caribeña: Indudablemente el top, sabor muy intenso y muy logrado, sabe a natillas con canela, muy dulce y se nota poco el edulcorante
  • Café con helado de vainilla: Olor increíble, sabor al principio muy rico, luego se apaga un poco a medida que lo tomas, pero muy bueno.
  • Turrón (nougat): Rico sin más, tomable, muy intenso, no sabe a "turrón" como el de la foto, sabe más a dulce típico navideño tipo pastas.
  • Chocolate con cacahuete: Está bueno pero es muy intenso, yo creo que llega a cansar un poco, pero es sabroso, se agradece el punch de sabor para ir variando.
  • Plátano con fresa: Sabe a yogur de plátano con fresa, si te gustan los lácteos es muy bueno, sabroso y fácil de tomar.

Todos me los preparo con leche semi o desnatada

Me falta probar yogur con limón.

4
Meaven

Viendo que doble chocolate va para largo su reposición, merece la pena alguna de estas? Chocolate, Barquillo de chocolate, bombon de chocolate y avellana. Quiero tener siempre por casa una de chocolate, veo que decís que la de cacahuete no está mal pero aborrezco el sabor de ese fruto seco, me da mucho asco.

Si en vez de HSN hay alguna de otra marca muy top de sabor comentad también, no me importa dejarme un poco más la pasta (o bastante si el sabor es la hostia) por el capricho de tener una prote de choco rica.

Vainilla caribeña será otra que haga en mi próximo pedido seguro.

1 respuesta
Desme

Yo esta vez he pillado sin edulcorantes, vainilla y chocolate. He de decir que la de chocolate me ha sorprendido para bien, muy buen sabor, habiendo probado la doble chocolate que se me hizo demasiado dulce, la de choco sin edulcorantes está perfecta.

La de vainilla en cambio es muuuuuy suave, yo prácticamente no le encuentro el gusto a vainilla, tampoco es que me disguste pero le añado un poco de canela para darle un poco gusto y la verdad, recuerda vagamente a la de vainilla caribeña así que ni tan mal.

Knelo

Yo de momento he pillado de hsn

Chocolate. Está bien.
Chocolate con avellanas. Ni fu ni fa

Huevo

#6948 buenas, lo de que la reposición del doble chocolate va para largo...? Es una suposición tuya o por alguna información que han dado?

1 respuesta
Meaven

#6951 Lleva agotada ya un tiempo por lo que leo en el hilo, no pinta bien la cosa jaja es una suposición.

Respecto a la pregunta de proteínas de chocolate que hice me dijo un colega que tanto la de Cacaolat de Big como la de Ferrero Rocher de as american suplement están increíbles de sabor, a ver si merecen la pena porque valen el doble que HSN xD

1 2 respuestas
Yochar

#6952 La de Cacaolat está tremmenda, pillatela por Miravia que te ahorras bastante

Retourned

Yo vengo de probar Amix, LifePro y BIG durante algunos años. Quiero pasarme a HSN por ahorrarme pasta que la verdad que con tanto gasto en otras cosas, son más de 20€ de diferencia en el formato de 2KG...

Me suelen gustar los sabores de chocolate básicos o con variantes, pero chocolates al fin y al cabo, algunas recomendaciones en HSN? Los mejores? He abierto las opciones, me han aparecido 30 sabores y he venido directo al hilo para no liarla.

De las otras marcas he probado todo lo que existe, Belgian Chocolate, Choco Mowgly, KitKat, Cacaolat, Mogwly White, Minidona, Chocolate Croissant...

Chaotic

#6952 Los sabores de Big estan de escandalo, pero a mi me da mucho palo pagar el doble. De vez en cuando me doy un gustazo eso si.

1 1 respuesta
WilddizZ

Yo el Doble Chocolate lo usaba para mezclar con crema de arroz? Mientras no haya más, que sabor recomendáis para mezclar con la crema?

2 respuestas
infernus93

#6956 bombon y avellanas o las variantes de choco blanco

Hacon

#6956 No se si te será equivalente pero, yo uso la de Chocolate Blanco y Coco con los Weetabix.

Endocare

A raiz de leer #6910 pillé por el blackfrydays dicho sabor y he de decir que me gusta muchísimo, lo recomiendo.

1 respuesta
HeXaN

#6959 Yo venía del de turrón y el de chocolate y galletas me parece que está un par de escalones por debajo.

1 respuesta