#1110 Lo del envase es una putada. Antes las protes venían en bote y ahora las últimas que me mandaron vienen en bolsas. Son más incómodas para sacar la proteína pero imagino que así se ahorran dinero. Putada también para mi madre que estaba esperando por mas botes para guardar cosas de coser y esas mierdas jaja
#1111 JAjaja Lo de las madres con los botes es cierto, mítico. Puedes comprarte el embase por 2 ó 3 € y renuevas
Yo os recomendaria tomar los batidos con leche de soja. Yo he probado de Myprotein el de tarta de fresas y cookies & cream (diet whey) y el de chocolate blanco de 1KG y muy bien. Eso si, echo el cazo entero, 70mg.
#1115 Comenta cuando pruebes, muchisima curiosidad.
Me he pedido las protes de myprotein con sabor brazo de gitano xDD
¿Alguien tiene referencias?
He estado un añito con las de sabor de chocolate y coco pero me apetecía probar algo nuevo.
Buenas.
Llevo leyéndoos varios días. Desde que estoy en el gym y empecé a tomar proteinas siempre he tomado Double Rich Chocolate de ON (siempre lei que eran de gran calidad, buena solubildad y sabor). La verdad es que me apetece cambiar de sabor, por lo que si me podéis recomendar alguna prote con los mismos atributos...Actualmente los días que voy al gym tomo 3 tomas de proteina (Controlada por nutricionista) por lo que busco un sabor que no me llegue a cansar. He estado mirando My protein pero veo que no tienen paquetitos de muestra para probar, y aventurarme a comprar 1 kilo para luego tirarlo xD. A ver si alguien me puede recomendar alguna.
Gracias.
#1119 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein-muestra/10529583.html ahí tienes las muestras
hoy he recibido las muestras de proe
De momento había tomado natillas 9'5 y leche merengada 10
Hoy he probado chocolate y le doy un 6 seguiré informando
Yo ahora mismo estoy con la de chocolate de HSN me quedan dos kilos y no veo el final, que mal sabe la jodida, a ver si con suerte le encasqueto un kilo a mi hermano.
He visto que ahora la variedad es grandísima, dicen que la de choco blanco-coco esta buena, alguien la ha probado?
También me ha llamado la atención café helado, alguien que tenga experiencia con los sabores de HSN se moja para decir cuales son los mejores?
Sigo con muestras de Proenutrition:
Leche Merengada 10 - Con agua y leche
Natillas 10 - Con agua y leche
Chocolate 6.5 - Leche
Cookies and cream 8.5 - Leche
Brownie 6.5 - Agua
Vengo de tomar la de cokies and cream, joder que rica esta la jodida xD
Sigo reservandome los sabores de Pink Cake Doble Choco
Pronto se cumplirán 3 años de thread y todavia tenemos que comparar cualquier proteina con la leche merengada de proe.
No hay papilas gustativas en vuestras lenguas capaces de comprender un sabor mejor.
Ya no me como un coño sin espolvororear antes por encima un buen cazo de LM.
Movedlo a drogas.