Sabor de proteina favorito

DeFiNiTioN

Y luego por ahí la gente dice que el de leche merengada es de los mejores sabores que han probado. Gente de confianza de esta misma web me las recomendó en alguna ocasión, pero por lo que sea ese sabor siempre me tiró para atrás.

1 respuesta
POiASSO

#87 Muy asquerosa la sin sabor?

#89 Yo es la que estoy tomando. Está bien, pero no es nada del otro mundo. La primera que me sabe muchísimo mejor con leche e intragable con agua. Vainilla con canela mucho mejor.

De la crema de cacahuete de myprotein qué decís? Alguno la habéis probado?

2 respuestas
MaRCuSN1

#91 Yo ya te he contado que me dieron un botecito de regalo, y estaba muy bueno el sabor leche merengada.

#92 ¿Sabor crema de cacahuete? Tiene que ser un tanto asquerosillo, ¿no?

Están muy buenas las Nectar de melocotón, saben en plan granizado, y sus valores son buenísimos. Eso si, son un poquitín caras y los botes son de 900g.

1 respuesta
lyan

#93 Se refiere a la crema de cacahuete en si,no al sabor de la prote

1 respuesta
xPablo

Pues no se que tenéis en contra de leche merengada, pero yo he probado como 6 diferentes sabores de proteínas y es el que mas me gusta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

los sabores son algo muy personal, yo he recomendado ese sabor porque a mi me ha flipado, y he estado tan seguro en recomendarlo porque en todos los foros han salido en encuestas como el más votado por los users.

hay margen de error.

DeFiNiTioN

Eso es cierto, cualquiera que busque información, verá que el de leche merengada es de los más recomendados en cualquier foro.

MaRCuSN1

#94 Ah, perdón, había entendido mal.

#95 Yo he probado mil sabores y mil marcas y de momento también es el que más me gusta. Está bueno incluso con leche desnatada sin lactosa (Kaiku).

Lo del gusto y los sabores es algo muy subjetivo.

SaMu22

¿Alguien ha probado las de frambuesa?

Mani_xD

#92 Para nada asquerosa. Es, como su propio nombre indica, sin sabor: tanto para bien (mezcla bien con todo) como para mal (no sabe, y quizá esa misma sensación resulta desagradable)

eisenfaust

Yo a estas alturas las compro todas sin sabor. Exceptuando la gama Nectar de Syntrax me termino rallando muy rapido.

Cosillas que se le pueden echar (suelo usar de base leche de cabra, zumo de naranja, kefir o suero de mantequilla):

  • Frutas congeladas (*berries, mango, melon...)
  • Cacao.
  • Crema de cacahuete.
  • Miel.
  • Galletas de dinosaurio.
  • Kinder Buenos.
  • Oreos.
  • Nata montada.
  • Siropes.
  • Vainilla.

Dependiendo de la cantidad de suero y para jugar con texturas se puede a;adir nata, hielo o goma xantana, pero con lacteos no suele hacer falta.

Si le poneis nata montada o leche batida podeis a;adir cualquier topping tipo sirope, trozos de galleta, nueces, cacao espolvoreado o smarties.

Esencial la cucharada sopera de MCT y el toque de canela.

1 1 respuesta
Mani_xD

#101 ¿No te preocupan nada las porquerías tipo kinders y demás? Curiosidad.

Estoy muy de acuerdo contigo en que se pueden echar muchísimas cosas. Yo el que me estoy haciendo ahora debido a que están de temporada las fresas es:

Nata, fresas, 1 plátano.

Y ya me estoy aburriendo, aunque sigue estando buenísimo.

La textura de la nata es genial, y la leche desde que no la puedo tomar la obvio.

¿Qué es suero de mantequilla? ¿Ghee?
¿Ves la leche de cabra mejor que la de vaca?
¿Qué hace la goma xantana?

Buen apunte lo del MCT; ¿leche/aceite de coco? Lo estuve haciendo durante un tiempo, pero... ¿de verdad es suficiente con una cucharada?

Buen post Eisen ;D

1 respuesta
eisenfaust

#102 Si que me preocupan las guarrerias pero tampoco abuso mucho de ellas. No es algo por lo que de cuatro pasos y podria vivir perfectamente sin ellas, pero la parienta suele comprarlas y de vez en cuando cae alguna.

Lo que esta claro es que al cerebro le gusta esta mierda. Y se nota porque son alimentos con un perfil tremendamente adictivo. Hay gente que piensa que de vez en cuando esta bien "premiar" al cerebro con este tipo de alimentos y otros que son mas restrictivos. Yo pertenezco al primer grupo y ademas mola ver las caras cuando las comes en publico xD

El suero de mantequilla es como el ghee, si. Pero el que se suele vender por ahi es un producto a medio caballo entre la leche y el kefir y muy bajo en grasa (1-1.5%) asi que practicamente nada que ver. El kefir le da mil vueltas y es un must en cualquier dieta, a mi personalmente me gusta rotar.

La leche de cabra es superior a la de vaca en muchos aspectos. Tiene un mejor perfil graso y las proteinas son de mayor calidad (busca info sobre A1/A2-beta casein, ojo que tambien hay leches de vaca con A2 pero son caras o dificiles de encontrar). De hecho muchas personas que siguen con problemas de tolerancia a la leche despues de hacer uso de lactasa dejan de presentarlos cuando se pasan a la leche de cabra. En MP venden un suero de leche de cabra que tiene muy buena pinta.

La goma xantana es un espesante y aporta fibra. Es util por ejemplo si se le quiere dar mas cuerpo a un batido que no presente fuentes de grasa.

En cuanto a cantidades de MCT/aceite o leche de coco, pues dependiendo de la dieta. El problema que le veo es que tienen un sabor demasiado notorio y si te pasas de cantidad estropeas el batido. Ademas a mi personalmente si me paso con la leche de coco es de los pocos alimentos con los que me salen granos y he terminado aborreciendolo. Antes hacia mayor uso del aceite de coco pero ultimamente lo tengo para los batidos alternando con MCT y a veces me lo echo en el pelo xD

El MCT es una tremenda fuerte de energia y es muy interesante su uso en ayunas o como prewo.

3 1 respuesta
HeXaN

Menudo pijerío me traéis para un batido, bendito sea. Leche + cacao + protes y a volar.

1
D4rk_FuRy

#103 podrías recomendar marcas de leche de cabra? estuve un tiempo tomándola y la verdad es que me gustó bastante pero deje de tomarla porque en casa compran de vaca... con la "polémica" (hay muchos que dicen que es BS) de la beta-caseína a1/a2 son más razones para pasar a su consumo.

lo del perfil graso por qué lo dices? hay una comparación bastante clara aquí y tampoco parece haber mucha diferencia salvo porque la leche de cabra tiene más grasa saturada.

creo que por razones geográficas con un poco de suerte puedo encontrar leche de cabra eco, voy a investigar, qué ademas las cabras de aquí son las que dan los mejores lácteos del mundo.

1 respuesta
eisenfaust

#105 Ni idea en cuanto a marcas. En UK tenia hasta mi propia cabra apadrinada y me mandaban fotos y tal xDDD

Ahora compro una organica al 3.4% de grasa que esta bastante bien, pero npi del nombre.

La leche de cabra tiene mas acidos grasos de cadena media/corta, menos lactosa, mas calcio, suele ser mas limpia y sufre menor procesado, no acidifica, no da problemas de mucosidad... Es lo que algunos gurus definirian como superfood, vaya.

En cuanto a la caseina A1/A2 por supuesto que exageran, pero todo suma.

Si puedes encontrarla eco es que ni lo dudes. Y si en tu zona hay de eso pues ya sabes, a darle a los quesos curados de oveja/cabra que son un manjar y de lo mas sano del mundo xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#106 echaré un ojo mañana a ver, creo recordar ver este kéfir que tenía bastante buena pinta, es entero y ecológico y la marca parece bastante buena (seth seal of approval) habrá que darle una oportunidad.

la putada es que es bastante caro, pero bueno la calidad se paga.

1 respuesta
eisenfaust

#107 Joder macho aqui se vende a 90c el medio litro siendo ecologico :/

Los del cantero flipan o alimentan a las cabras con billetes xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#108 desde mi experiencia en España si quieres lácteos de calidad (quitando los quesos) tienes que aflojar pasta a mansalva, estamos muy atrasados respecto a otros países de la UE

pd: de todos modos supongo que en una gran superficie será bastante más barato que en la web.

1
eisenfaust

Pff, disfruten los ministerios de salud y la dieta "mediterranea" basada en pasta, actimeles, margarina tulipan y leche desnatada.

1
J

4€ un litro de leche de cabra eco en El Cantero... la hostia puta.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#111 asalto a mano armada xDD

1 respuesta
eisenfaust

#112 Arma blanca (j3).

2
drakezisback

Quamtrax Cyber Mass 4.000
Sabor Strawberry 0/10

La mayor mierda que he probado en mi puta vida

1 respuesta
xPablo

He editado un poco #1 con aminogramas, proteinas recomendadas en relación/calidad precio...
Echarle un vistazo y opinar si hay algo que cambiar. También podéis pasarme otras proteínas.

Mani_xD

Los de la leche de cabra... ¿qué tal la desnatada de Puleva? Que le quiten la grasa no me mola nada, pero en el Carrefour es lo que venden aparte de Yogurts.

¿Recomendación? Me interesa lo de la leche de cabra.

2 respuestas
se0

me llegaron unas muestras del sabor a leche merengada de proe y es brutal xD.

eisenfaust

#116 Creo que en el mercadona vendian una de cabra semi que no estaba mal.

2 respuestas
drakezisback

#118 Sep

1v0ry

#116 Al carrefour que voy yo hay leche de cabra semi (Puleva creo). La de oveja no te gusta?

Personalmente la de leche de cabra me sabe muy fuerte, yo suelo comprar leche de oveja semi y esta muy buena xD

Para batidos echar algo no está mal, a veces compro kéfir pero lo mezclo con leche normal, si no le da un sabor muy agrio a mi gusto.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich