#1230 en whey no, en Pre, Post, Intra. Pero vamos pronto seguro que sacan algo, rara es la semana que no sacan minimo un 20% en whey
#1230 Codigos no me suenan, pero el email de hoy:
Qué proteína compráis en HSN? EvoWhey?
Y qué creatina en la misma web?
Y ya de paso... ¿Qué diferencia hay entre la creatina monohidrato y la POWER monohidrato de hiperproteína?
#1233 de HSN te aconsejo o turrón o galletas y nata, son los que he probado sobre todo turrón muy top.
He recibido la de cookies and cream de MP y no está mal, aunque tiene pinta de ser lo tipico que la gente le canse tomarla mucho.
7/10
Chicos voy a quitar de myprotein.. Quiero cambiar un poco.
Me recomendaríais esto:http://m.hsnstore.com/protein-power ??
O pruebo con proenutrirtion mejor?
¿El de chocolate blanco de Impact qué tal?
Llevo eones con el de cookies & cream y quiero cambiar, pero busco algo que tenga también sabor dulce y fuerte y que le pueda poner al café.
#1238 si preguntas por sabores, con ambas marcas vas a dar un salto en este aspecto, en mi opinión
#1239 en mi opinión, evowhey sabor turrón. Le dará un toque un poquito mas espeso y sabor galleta. Yo tengo pendiente de probarlo con café y leche (se me ha acabado), tiene pinta de ser estilo capuccino
¿Que opinión os merece BULEVIP? Tiene precios competentes y marcas conocidas (whey ON y creatina AMIX rebajada)
No sé dónde comprar el tándem prote/creatina buena calidad y precio (quitando mp)
#1242 no, de MP. Es aceptable, no pido otro por no jugármela.
Ya podrían vender un sampler con un scoop de cada sabor o algo así.
Algun codigo descuento de hsnstore? Tanta diferencia hay de sabor entre MP y HSN? Para todo el mundo parece que la de Mp apeste y yo no la noto tan mal...
Yo por ahora solo he probado la de chocolate suave y joder, no esta mal, es como un nesquick light de sabor xD
Yo abandono MP, vaya digestiones de mierda.
HSN mejora la cosa? sabor recomendado y básico (los sabores básico funcionan mejor)
pd; turrón tio? la voy a cagar otra vez xD
Yo estoy igusl con MP sabores bastante malos y disolucion igual.
Llevo un tiempo con HSN de momento perfecto.Y envio gratis!!
Sabor Turron muy top.
De hsn vainilla caribeña muy bueno, con leche es como beber natillas. Ahora me falta probar el de turrón a ver que tal.