De ON no se si era chocolate o doble chocolate (fue hace dos años) y estaba increible
De Scitec chocolate blanco-fresa quizás la que más me ha gustado
De Myprotein la de cookies and cream muy buena
De HSN: fresa-banana y turron bien, cookies and cream muy muy dulzonas
Recién probado vainilla caribeña de hsn muy muy TOP, el sabor mas rico de hsn hasta ahora para mi, el turrón ha bajado al segundo puesto, buenas recomendaciones salen de aquí jajaj
¿Qué tal la de café helado de HSN?
¿Y las de chocolate? No me gustan nada las de MP (ni natural ni choco smooth). Muy dulces en mi opinión.
¿Alguno ha probado la de caramelo salado de MP? He acabado de las de chocolate suave y chocolate blanco hasta la polla, no vuelvo a pillar unas de chocolate de MP en la vida.
¿Vainilla caribeña y cookies and cream son tan top como dicen algunos?
primer pedido en hsn (fresa y platano) y madre mia que repaso le mete a las de mp enserio ni punto de comparacion la prote 9-9.5/10
Vainilla caribeñ de hsn 15/10 impresionante lo rica que está!
Se acabó el pedir a bp y mp, ojalá choco blanco coco y fresa banana esten igual de buenos jaja
Choco-blanco coco de HSN a mi parecer esta muy rico, personalmente es la que mas me gusta de las que he probado(choco, fresa-platano y vainilla caribeña)
#1514 A pachas mas o menos xD Son sabores suaves ambos, a mi me es agradable, mas a choco blanco quizas.Tampoco tengo muy desarrollado el gusto eh xP
Aprovechando un 32% de descuento que tenía en hsn he pillado 2kg de vainilla caribella y 500gr de turrón para probar, espero que no decepcionen.
Siempre dire lo mismo... la proteina sin sabor mas barata...y despues en la licuadora metes la proteina + leche o agua + fruta que te encante = batido sin un gramo de proteinan o disuelta y un sabor de la fruta que mas os guste...
Choco blanco - coco de hsn, muy rico el sabor, me sabe mas a coco que a choco blanco xD
Me gusta bastante, pero no repetiría.
7/10
Tengo la myprotein straciatella sin abrir,que puntuacion le dariais del 0 al 10?mañana la tomo con agua fria.
Chocolate peanut butter de HSN increible. La recomiendo a todos. Vaya vicio tengo xD me encanta sobre todo hacerla crema echándole un poco de agua y untarla en tortitas de avena, tortitas de arroz, etc.
9.5/10
Fresas con nata de Myprotein... 3 años utilizandola y no cambio.
Y mira que he probado sabores... pero es un 10/10, y no cansa.
Chocolate con coco de mp vomitiva
Pastel de tofe 10/10
Vainilla con frambuesa vastante decente
Y aunque no viene a cuento peptidos de creatina de lo peor que me e metido en la boca xd
#1527 pille una oferta hace un tiempo que regalaban 1 kg de impact.... y pille el toffee ingles.... un acierto para toppings de tortitas