Buenas a todos!!! Es mi primer post por aquí pero me he animado y voy a aportar mi granito de arena con los sabores a ver que tal os parece
-mi paladar prefiere tirando a sabor suave, y de preferencia con leche descremada. Me muero por la vainilla y busco un buen sabor de cookies and cream, oreo y leche merengada, así que se aceptan consejos.
Bulkpowders:
-whey normal de chocolate y cookies. Para no ser chocolatero le doy un 8. Con agua esta weno y con leche también. Si tomas dos scoops el sabor no se satura. Con queso batido está dpm.
Prozis:
Isolate cookies and cream. Un 10/10. Buen aminograma y con agua, leche o queso va dpm. En tortitas un poco flojo. Sabor suave con bolitas crujientes.
Myprotein:
Natural. Sabe a leche. Con leche desnatada sabe a leche entera. Concentración de isolate, con flavdrops es genial, de cafe choco choco blanco o vainilla, toffee... puedes meterle cualquier sabor y es versátil. Mi preferido es con gotas de vainilla y un golpe de canela y sabe a arroz con leche. 10/10
Cookies and cream. Demasiado sabor. Me costó terminarlo aunque para tortitas y fitcochos que da de lujo. Un 7/10.
Vainilla y vainilla natural. Me encantan los dos, aunque creo que sabe más a batido de helado de vainilla el de vainilla natural. Un 10/10 los dos, pegan bien con todo.
Stracciatella. Un 9/10. Está muy bueno con polvillo de chocolate. Va bien con agua y leche. Lo pillaré la próxima en formato 5kg.
Caramelo. Sabe a caramelo beurre salé werters con un parecido de 10, tal vez un poco más fuerte. Mu weno.
Tiramisu. Me encanta el tiramisú pero me supo más bien a caramelo con café. Puede resultar saturante.
Tarta de manzana y crema. Realmente sabe a tarta de manzana y crema de vainilla, como una tarta de toda la vida. Me lo pillaria en formato de 2kg.
ON:
Chocolate. Sabe a nesquik y yo lo adoro. Muy bueno con todo.
Vainilla. Muy bueno también. Pero prefiero myprotein porque saben igual y para eso me ahorro unos pavetes.
Caramelo. Muy intenso para mi pero sabe a caramelo.
Espero que os sirva!!!
Ah y de flavdrops:
Chocolate. Super suave no merece la pena
Choco blanco. Super suave pero no necesita un chorro como el de choco negro
Cafe. Es genial
Vainilla. Es genial