#2430 Ostia a mí me pasa igual con los chocolates. No los trago.
Creo que alguna fruta podría ser lo más fácil de imitar pero a saber cuál.
#2430 Ostia a mí me pasa igual con los chocolates. No los trago.
Creo que alguna fruta podría ser lo más fácil de imitar pero a saber cuál.
#2429 galleta caramelizada es top. Crema catalana es buena pero ahora ya se me empieza a ser pesada (si vas variando no hay problema). Ahora he probado el de chocolate con galletas y flojillo (tengo que admitir que no soy fan del chocolate)
Va pues probaré la galleta que decis a ver qué tal, si vuelvo a fallar, tiro de alguna fruta que recuerdo que eran los más conseguidos.
Por cierto ya no venden el formato tocho? Máximo 2kg
Edit: ah que hay dos galletas xD mierda... Alguno ha probado ambas?
Recomendais para ayudar a adelgazar haciendo dieta y empezando a ir al gimnasio, tomar algun batido de proteinas y de alguna marca en concreto?
#2437 El de prozis está bastante bueno, yo lo tomo con leche, con agua no lo he probado.
#2438 Prozis y batido después del entreno, recuerda que los batidos de proteínas son suplementos no sustitutivos de comidas.
#2439 Me iría al de HSN algo importante que no comenté... Lo probaré y contaré porque el chocolate de HSN con agua se deja beber, no esta mal.
#2441 El de caffe latte con agua se deja beber bastante bien.
Por cierto, dejáis los polvos en la bolsa que vienen o me recomendáis algún recipiente mejor?
#2437 Yo tomo el de prozis con agua y me gusta. También he de decir que es la primera proteina que tomo así que no puedo comparar.
La verdad es que cambia mucho según con que se tomen, tenia ya abandonada y descartadisima la de Chocolate Blanco-Coco de HSN, ayer la probé con leche de almendras y hielo en plan batido fresquito y joder que cambio... Cuando alguna no os guste id probando cambiando la mezcla (leche, agua, queso batido, bebidas de soja/coco/almendra...)
Probado el de Mocha de MP, riquísimo, acaba de volverse mi favorito, junto con Chocolate suave y Latte, también probe chocolate blanco y no esperéis gran cosa, menos mal que fue una muestra.
#2412 sigo vivo, de momento con 2 capsulas me da para digerir 2 scoops sin diarreas ni molestias mayores
El de cookies&cream lo recuerdo delicioso pero para ir intercalando con otro sabor, si lo tomas a diario te cansará seguro.
El de chocolate suave es el que tengo actualmente y es mi piedra angular, nunca falla, siempre está rico además lo puedes combinar con un montón de cosas.
No he tomado nada de suplementos jamas.
Deberia empezar para los post entrenos.
Dicho lo cual, ¿cojo esto?
5kg? Y cuanto duran 5kg aprox.?
Deberia coger algo mas? Carnitina?
#2457 Si no has probado ningún sabor antes, prueba con 2,5kg, por si no te gustase. Te durarán dependiendo de tus requisitos proteicos diarios.. Puedes usar 20g o 100g diarios, todo depende de tu dieta. Como mucho compra también creatina creapure, y cafeina. Los demás suples puedes pasar de ellos.
#2457 5kg puede durar 3 meses pero aguanta aguanta los ponys.
Un par de apuntes:
Por muy buena que este el primer dia, es algo que vas a tomar meses y ese sabor tan bueno pasa a saber a carton, jarabe o agua con cloro que llena .
Si el dinero no es problema, pide menos candidad, 2.5 o 1 kg y asi vas probando. Ademas creo que es mejor pedir 5 sabores distintos que 1 de 5 kg.
Y por como son esos envases, creo que se conservan mejor a lo largo de meses ( x si queda abierto) los mas pequeños