Por el amor de dios que no compreis Pistacho de HSN.
Yo no hice caso, y me estoy planteando si tirarla. Es tan jodiamente asquerosa, que incluso bebiendomela evitando notar el sabor, me sienta como una patada en las tripas durante horas.
Por el amor de dios que no compreis Pistacho de HSN.
Yo no hice caso, y me estoy planteando si tirarla. Es tan jodiamente asquerosa, que incluso bebiendomela evitando notar el sabor, me sienta como una patada en las tripas durante horas.
#6811 Yo ya lo dije hace no hará ni dos meses. Lo probé por el puto hype que hay a nivel global del pistacho (del que soy victima, tarta queso pistacho, helado de pistacho, tu puta madre en un jacuzzi de pistacho, full pistacho es mi vida) y vaya jodida PUTA MIERDA COLOSAL. Es que como se atreven. Vine aqui y dije que la regalaba a cualquier mediavidero que viviera por mi zona. Valiente basura de sabor. Al contenedor directa fue. Menos mal que tuve cabeza y solo pillé 500gr.
Ayer probé las de HSN sabor bombon de chocolate y avellanas y madre mía, están buenísimas.
Será mi próxima compra.
Buenas, algún consejo altomar batido de proteínas, compré las de vainilla caribeña de HSN y desayuné un batido, con 400ml leche + 40g de las protes y a la batidora, me ha sentado como una patada en el estómago, no sé si por el sabor, por no estar acostumbrado, por tomarlo en ayunas...
#6817 No uses tanta leche y no te lo tomes con el estómago vacío. Usa 200g de leche para 40g de proteínas.
Hay mucha diferencia entre el sabor chocolate y el doble chocolate? He visto que la evoexcel de hsn tiene los probioticos y la vez que he tomado el batido con ello me ha ido muy bien, y no hay sabor doble chocolate.
Siempre agotado el doble chocolate en hsn, es increible xd
#6820 El doble chocolate es más dulce. A mí me gusta el de chocolate a secas, el de doble chocolate se me hace demasiado dulce.
#6821 Muchas gracias, casi lo prefiero, porque al final es edulcorante puro y duro el dulce, si sabe al final a cacao también prefiero que sea menos. Lo he pillado hoy que ya se me acababa, ya contaré qué tal.
¿Sabéis si hsn suele hacer los descuentos antes del 29 noviembre por el black friday? o hasta ese viernes no empieza la campaña? no recuerdo como lo ha hecho años anteriores, y necesito pedir cosillas para esperarme un par de semanas o no
#6823 el año pasado creo recordar que pusieron toda la web con descuento del 50% el viernes,no sé si días antes o después,pero si se que el viernes fue así.
#6825 pero el 50% aparte del 40-50-60 que ponen todos los días? XD
Me dijo un amigo que lo más bajo que ha pillado la evowhey a 30€ los 2kg en black Friday cree recordar.
En black Friday pillad para unos meses y pista.
Yo me metí en BIG por la creatina sabor Kojac y salía como a 100€ el kilo o algo así. Ni de puta coña vuelvo a mirar.
#6827 wtf, no conocia esa tienda/marca, todo son sabores de chuches de la infancia o que cojones? XDDDDD. Lo maximo que habia visto por Berlin que es donde vivo es proteina con sabor a Mars o Twixs (chocolatinas rollo kitkats)
Hoy en myprotein la whey estaba por 22e 2kg
Mañana a las 14h hay lo mismo pero de whey ISO a 11 por si tenéis que llenar la despensa.
Algún sabor de mypro que recomendéis?
#6830 Si. Calidad muy buena y sabores cojonudos. Pero no me da la gana pagar 1 kg a 30 pavos. Ni de coña vamos.
Siempre tienen activo un 10% de descuento, que es irrisorio.
#6835 mi opinion sabores regular , pero lo peor para mi es disolucion y textura, si vas a comprar alguna de las marcas baratas yo iria a hsn, pero puedes probar tu mismo.
#6825 Iba a hacer un pedido pero leyéndote creo que voy a aguantar un par de semanas hasta finales de mes.