#2790 si hacen eso es porque tiene una promoción activa en plan -40% o algo asi
#2790 Pero qué dices, méte el código 35HOY y te salen 2,5kg de la prote a 26,64€ es decir 10€ y poco el kilo.
Comprar Scitec es una estafa como la del compi que se pilló el quemagrasas de EEUU y se lo han parado las aduanas.
No me he leído las 94 páginas pero estoy casi seguro de que alguien ya ha dicho pene para responder al título
#2790 antes estaba a 36.99 ahí hay 4 pavos de diferencia, también en la iso
HSN y Prozis siguen manteniendo precios... Prozis ahora es el más barato por un buen margen cuando hay descuento tocho.
Aún así, MP y BP siguen mucho más baratos que Scitec, especialmente cuando salen los 40% de descuento.
Soy bastante exquisito con los sabores. Me podéis decir que marca tiene los mejores sabores?
En su día probe fresa-plátano y vainilla de Hsn y café de myprotein. Los de Hsn estaban inbebibles y el de myprotein se podía beber pero no repetiria.
¿Qué me recomendais?
#2797Dante_Sparda:Me podéis decir que marca tiene los mejores sabores?
Eso no se puede saber porque cada persona tiene un gusto diferente.
He probado un par de marcas (amix y la otra no me acuerdo) y terminaba fatal con el estomago/culo de tanto ir al WC.
¿Algunos no tienen mucha mierda o me los hago yo mismo?
¿Que tal las proteínas de Prozis? Veo que siempre esta super promocionado pero por aquí casi nunca veo que alguien la recomiende.
#2801 A quien se le ocurre seguir comprando en Myprotein? con todos los malos reportes que hay de esa mierda.
#2803 El mejor reporte es cogerte la proteina, llevarla a un laboratorio, hacerte tus propios analisis con el método kjeldahl y analisis de aminograma. Ahí ya tienes claro si estás tomando mierda o no. Y dejarte de que dicen y dejan de decir.
#2803 Malos reportes? A ver esos links xddd
Yo llevo un tiempo ya de vuelta con protes + creatina + buen pre-wo y estoy a tope, anda que no se nota. Eso sí, creo que no compraré más pre-wo comerciales ya que últimamente me lo hago yo mismo con Beta-Alanina, Citrulina Mal, Creatina y Cafeína que compré en paquetes individuales, y voy volando.
Justo se me acaba el Total Blend de vainilla MP y empiezo el de... fresas con nata? No recuerdo si es ese o uno similar xD Ya comentaré qué tal el sabor.
Para mí el mejor sabor que he probado nunca, independientemente de si lleva más o menos azúcares, es el Cookies & Cream de BSN (en concreto: Syntha 6), es una puta locura. Sabe totalmente a galleta (sin ser excesivamente dulce) con tropezones de galletas oscuros que saben a puta oreo.
Que tal estan las proteinas de prozis? Yo probe la de coockies and cream y estan muy buenas.
Y seguramente que haga un pedido de chocolate y cacahuete y crema catalana
#2808 xd me dan ganas de probarlo, pero tengo 5kg de fresa de myprot que me van a durar... siglos xd
Pfff el de fresas con nata de MP una puta mierda, no me gusta nada XDDDD
Me va a costar acabarlo...
No salgáis de Vainilla y Smooth Chocolate.
#2813 Yo llevo siglos que no pido otro sabor (chocolate suave). Con el cambio constante de fórmula que tienen paso xD
Vainilla es la ostia, tanto con leche como en yogur. Chocolate smooth a mi no me acaba de convencer, a mi pareja si le gusta mucho. No me atrevo a probar más viendo las opiniones la verdad. Además en algo que dura tanto.
#2812 Pfff ya ves yo he aprovechado la oferta y me pille dos botes de 2k
Uno de sabor turron y otro de chocolate y cacahuete
Y de paso me compre creatina y omega 3 que estaban de descuento
Todo por 45e