#2819 Chocolate Crema de Cacahuete de HSN es gloria bendita.
#2819 Pues para mi es uno de los sabores más top junto con galleta caramelizada.
He pillado vainilla para las protes y 9/10, chocolate y limon para harina de avena meehh 5/10
Os hare, caso, llevo meses con galleta caramelizada y no me atrevo a cambiar porque no he probado nada igual. Ni vainilla caribeña que tan top era ni pollas.
Veremos a ver que tal el chocolate con crema de cacahuete. Hasta ahora todos los chocolates me han dado arcadas salvo el de la avena instantánea.
#2826 Yo siempre he comprado prozis hasta que he probado HSN y me ha encantado. Te recomiendo el sabor de Galletas y Crema de prozis.
Pero si de verdad quieres uno para flipar en maravillas te recomiendo HSN el de turron y el de chocolate con crema de cacahuete que son bestiales
Yo probé la proteína de Myprotein de sabor chocolate y me sabe bastante asquerosa ,con lo que me gusta el chocolate no lo entiendo...
Al final la comprare sin sabor ,le meto 2/3 fresas o un plátano y el sabor queda de puta madre ,no sé para qué cambio lo que funciona xd
#2827 Galleta Caramelizada y Café con Leche son mis fav de HSN hasta ahora. Yogur y melón tb es decente, aunque es raro.
Pregunto aquí.
¿Que marca de protenias que dispone Amazon en Prime recomendais?
Es que tengo cupon de 10€ y quiero gastarlo.
#2833 Cómprate algo útil (straps, calleras, magnesio líquido...) y deja las proteínas para MP/HSN que aún así te van a salir más baratas xD
Chocolate Avellanas HSN + QFB + canela y a sucar un plátano. TOP.
Se me acaba Vainilla Caribeña que para mi es el TOP hasta ahora. He comprado la normal de 2.0, espero que sea semejante.
#2837 Magnesio líquido es para mejorar el agarre y que no resbale la barra por ejemplo en peso muerto.