Y ojo Kumita, que yo no te lo quiero decir a malas y demas, es más te deseo animos.
Pero lo que digo, yo no se si tendré diagnosticado eso, pero en su dia, seguro que no y yo no dejaba de ser un chaval, de 18 años pesando 112kg, que llevava toda su vida sin ir a la playa sin camiseta o la piscina por estár acomplejado, no me quitaba la camiseta y en verano iba con chaquetas, por la misma razon, me ponia fajas con 15 años, todo por complejos y se metian conmigo, muchos eran colegas y bueno, es el barrio realmente lo que te dijeran ahí, ya ves, ademas tampoco me iba a ofender por llamarme gordo, no era nada lejos de la realidad.. sentia impulsos constantes, todo el dia comiendo, como si no me llenara nunca y al pensar eso, comia más y cuando acababa, decia joder, que e exo, pero ya tenia asumido que nunca iba a cambiar y seguia comiendo..
Pero un dia, dije ya está tío, no más osea, una dieta y hacer ejercicio, lo que sea pero ya, no me quiero ver asi siempre y eso no fué con tratamientos eso fué estar delante del espejo saliendo de la ducha y decir o paro o paro. Entendí que no era sano y claro que me daban ganas de comer, pero bueno, eso fueron los primeros dias, adaptarse a una dieta, no es tan dificil, claro que necesitas apoyo y es duro, tener temple, pero es que si tu misma no confias en ti? quien lo hara? quien va hacer esta lucha por ti? esto es entre tu sola, que te cuesta y crees ridiculo ver videos de motivacion? mirate sesiones de videos, ten a mano litros y litros de agua para ir saciandote sal de casa y date un paseo sin la cartera, distraete como sea, puedes, lo que no puedes, es permitirte otra vez este tipo de deslizes, contrata un entrenador que tenga experiencia que te pueda tratar de tu a tu y te guie en el tema dietas y entrenos si te ves que tu misma no eres capaz de craftearte una dieta realmente buena, pero espabila y centrate.
A toda esa gente que pone excusas que dice que es muy dificil y bla bla bla, callaos, no ayudais ademas, muchos de vosotros que decir que no es tan facil y demas yo os e visto en foto y la gran mayoria seguis gordos, por que no teneis fuerza y por eso le decis a ella que no es tan dificil, pero no teneis que decirle eso, teneis que animarla, vale que vosotros no seais capaces, pero quizás ella, lo es.