#24 #25 no es que sea de la organizacion ni nada ... pero comento lo que yo vi
avituallamiento: para 13km no se cuantos quereis que pongan a mi me parecieron suficientes, aunque como todo es subjetivo
control en las pruebas: en mi tanda al menos se controlaba que las pruebas se hicieran bien, en cuanto a los burpees, solo controla las carreras de tiempo... sinceramente, si te apuntas a una carrera para no hacerla bien es tu problema, ademas a mi lo que hagan los demas me da igual, yo falle en una prueba e hice los 30 sin que nadie me controlase, si es cierto que las pruebas tendrian que "mantenerlas mejor", para quitar objetos de en medio de gente que abandona
duchas: en los vestuarios habia duchas normales, ademas de los camiones de agua a presion, y unos grifos con mangueras, para la cantidad de gente que habia y espere menos de 30 minutos en limpiarme no me parece tanto, aunque es cierto que pense que habia opciones mejores
baños: son baños de campo como cualquier festival, eso es la limpieza de la gente
en cuanto a la carrera en si, yo tarde 10 minutos en acreditarme y estar en salida, corri con bastante libertad ni molestias y solo espere en la prueba de arrastrar ladrillos.
termine la carrera y media hora estaba guardando cosas en el coche medianamente limpio y cambiado
con esto tampoco quiero defender a la spartan, que me sigue pareciendo carisima y con cosas mejorables, pero mi opinion personal es que de ahi a que sea un desastre