#633 Nada, al final me he rajado, estoy demasiado cansado, a medida que pasa el tiempo el cuerpo se relaja y me doy cuenta de lo que me agoto estar casi 2h en el agua, remando para todos lados.
Muchas gracias por los consejos colochile, para otra lo hare. En el insanity te explico, comienza con 3 series de 7 ejercicios, de unos 30 segundos cada uno, los ejercicios son: Trote en el sitio, jumping jacks, una especie de saltar hacia un lado y hacia el otro distancias cortas y cambiando de pierna, saltas con la izquierda hacia la derecha, caes con la derecha y saltas hacia la izquierda, así sucesivamente, después un ejercicio que es das 3 pasos y subes una rodilla, vas cambiando de izq a derecha, y cuando subes la rodilla te encoges, no me explico muy bien pero creo que lo puedes entender, después talones al culo, rodillas arriba y por ultimo un ejercicio que lo llama mummy kicks, se trata de ir dando saltitos alternando los pies, y a la vez vas cruzando los brazos a la altura de los hombros y estirados. Esto tarda unos 10 minutos y medio, a continuación haces un calentamiento de unos 5 minutos si no me equivoco, estiramientos estáticos(están bastante bien, noto bastante mejoría en la elasticidad, que era uno de mis puntos muy débiles, ahora puedo tocar el suelo tranquilamente con las manos y antes me era imposible) Después del calentamiento haces el ejercicio que toque ese día y por ultimo otros estiramientos estáticos pero más cortos de 3 minutos.