Yo por si realmente puedo aportar algo os dejo mi opinión:
A mi parecer el 85% de los vídeos aproximadamente, los cuales duran 10 min de media, son todos de explicar lo que dicta el sentido común. Hay de todo en el mundo y entiendo que mucho público de ésto, al igual que en otros ámbitos, son o gente muy cortita o gente vaga que quiere que se lo den todo masticado y no pensar y demás. Es así, el público es en gran parte así; lo cual no quita que haya gente que se documente y se esfuerce por aprender y hacerlo todo lo mejor posible. A lo que voy es a que para que Carlos me diga lo que en videos anteriores Explosivo ya ha dicho y de manera más técnica (que para mi gusto lo prefiero) acabo no viéndolos. Se me hacen infumables porque casi nunca descubro nada.
La gracia para mí, el carisma de Carlos o el encanto de ver sus vídeos reside en que es un tio con las cosas claras y muy de la vieja escuela. Lo veo y me gustaría tener la mitad de pelotas que tiene él a la hora de enfrentarse a las diversas situaciones (lesiones, eventos, etc) y la filosofía que aplica a su vida.
Pero claro, si a cada vídeo simplemente me dices que hay que tener que sentido común y tener un par de pelotas... es algo que me queda claro en el primer vídeo y que hace que vea todos como lo mismo y me aburra mucho. No sé si me explico, de hecho trato de ser franco y que no deje de percibirse como una crítica constructiva. Y creo que ello me lleva a irme mucho por las ramas buscando ser considerado y respetuoso. Así que en conclusión simplemente opino que hay que innovar, innovar y seguir innovando. La idea de RSN en #55 por ejemplo cual piensa él que es el mejor sistema para naturales. Me parece algo MUY interesante, lo que tú has añadido posteriormente en #60 pues meh. Está bien pero también hay mucho contenido al respecto y para mis preferencias mejor explicado.
La idea de el mejor sistema para naturales me interesa porque es un tío que lleva la vida misma entrenando en diversas variantes de este deporte, entrenando a gente y viendo muchísima cantidad de progresos en diversas personas. Tiene MUCHÍSIMO que decir ya solo por su experiencia, y además trata de documentarse continuamente. Es algo que pongo ya la mano en el fuego y digo que valdría muchísimo la pena ver. No sé, la verdad es que ahora mismo voy corto de ideas como para poneros ejemplos prácticos o sugerencias concretas, pero simplemente ahora mismo veo un canal que se me hace pesado y repetitivo cuando el que lo lleva puede aportar muchísimo y por ejemplo yo, no suelo terminar los vídeos.
Por ejemplo lo de la cruzada de RSN de que se moje y empiece a cargar contra toda la gente que tiene un puesto inmerecido en el gym, toda la gente que prescribe cosas sin estar preparada y demás... Es algo muy loable, pero yo suelo ser bastante pesimista en este tipo de cosas y creo que ACTUALMENTE no podéis hacer mucho por esta causa. Pero desde luego ya sería, al margen del impacto que tuviera, algo distinto que valdría la pena ver.
En fin, creo que he dicho mucho y no he dicho nada, pero estoy muy espesito hoy. Siento el tochaco y espero de verdad haber dicho algo digno de aprovechar, si no es el caso mis disculpas xDD