#990 ya lo se, pero en una tia lo veo mas arriesgado.
#995 buenisimo, alfinal se te ve agobiado "si no sabeis,joder,no lo digais porque...."
ajajagenial
PD: se escucha mucho mejor,enhorabuena
#999 Esperando con ganas ese tema, solo queda felicitar tu gran trabajo tanto en lo físico como en lo docente, ¡eres un grande!
Ver "Record press banca parada 212,5KG" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=vw-DkLo0xC4&feature=youtube_gdata_player
#1004 Llevo un par de dias leyéndome el hilo y me parece el mejor hilo de la temática de largo. Bien explicado y fundamentado. Y sobre todo claro y directo.
Buen trabajo.
Ver "Record 315kg - Peso muerto." en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=lOwPsaPQ_nU&feature=youtube_gdata_player
Solo un apunte Carlos:
En verdad las cosas que se mueven por foros sobretodo en este donde se promueve que una de las bases de todo es hacerse más fuerte al principio y crear una buena base y luego ya tirar cada uno al camino que quiera es algo a lo que estoy muy agradecido.
La gente por lo general empieza haciendo weider, sin hacer ejercicios básicos, rutinas de monitor de gimnasio y tardan 4 años en ver resultados visibles con niveles de fuerza ridículos y de una hipertrofia tan poco seca y llena de líquidos que la perderían en semanas sin entrenar.
Por desgracia, la gente no entrena como pone internet y si encima les hablas de rutinas de fuerza para empezar a crear una base y luego ya pulir te sueltan cosas como: " eh tio que yo no quiero ponerme como el porruo".
#1018 Pues sí, y es que además te puedo asegurar que todo el mundo se piensa que para estar seco y fuerte es mejor trabajar a high reps y que si trabajas en rangos de repeticiones bajos se ponen como tú.
Es más, a mí la gente cuando estaba en condiciones de entrenar me ha llegado a venir a decir si me ayudaban en banca a hacer más reps por que iba haciendo series de 5 y he tenido que repetir mil veces que hago series de 5 y me miran raro xDD
#1019 O estar peleando la repe y que te venga alguien a "ayudarte" porque "solo acompaña el movimiento"