La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

joseph-

#4920 Hazlo.

PocketAces

Carmen Pacheco se llama.

Antes estaba muy buena cuando le daba al natural fitness. Después de quedar campeona del mundo empezó a darle mucho más duro a las pesas y ahora está bastante más "cachas" xDD

Algún día le diré que se registre aquí xD

ManOwaR

Pues yo conozco a esta (y Knight_Z supongo que también, ya que fue al mismo gym durante una temporada):

Y morbo 0, se les transforma hasta la voz en hombre.

3 respuestas
zaskkk

Tiene toda la voz de Punset.

2
Whiteness

#4923 Tiene la voz de las putas travelo que salen en callejeros :palm:

Lo de putas no va en plan insulto, es que son putas, o putos o lo que mierda sean ¯_(ツ )_/¯

1
joseph-

#4923 Ha sido escuchar su voz y pasarme lo mismo que:

1
actionchip

#4897 Puedes explicar que le ha pasado? Me interesa, sufri 18 dislocaciones de hombros (17 izquierdo 1 derecho) en un año y me tube que operar el hombro izquierdo...No quiero sustos...

#4913 No compares esos cuerpazos con el de la marimacho esa por dios pocket!
Esta foto es del antes o del despues? Porque esta buenisima (Carmen Pacheco):

3 respuestas
PocketAces

#4927 Está buenota mi Carmencita eh xD

2 respuestas
rencore_

#4928 ha disfrutado carmencita de tus 20cm?

tiene cara de transexual paraguaya.

-Shaydund-

#4927

Pues no dan mucha respuesta en la imagen xD

Sólo dicen que fue haciendo ejercicio de levantamiento de pesas.

De todas formas, 17 discolocaciones en un brazo es que tenías ese hombro alguna lesión o alguna condición de los tejidos que permitiera que se luaxara tantas veces :0 !!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4927 puf

bobosponja

Pues to viendo el resto de fotos de google donde sale Carmen Pacheco no la toco ni con la de pocket..

actionchip

#4930 Yo creo que fue por un accidente de moto que tube que me trage una farola y me rompi la clavicula derecha (no me la opere, lleve "nomeacuerdoelnombre" durante 1mes y medio) y desde ahi empezo todo. Se me salia el hombro durmiendo, levantado las manos para hacerme una foto y por supuesto haciendo pesas. Creo que el aparato que me pusieron me hizo algo malo porque estube 1 mes y medio sin poder mover absolutamente nada los dos hombros. O quiza fue del accidente...a saber XD

Haciendo pesas noto como me tira el hombro izquierdo de ahi que no quiera que me de sustos por eso te preguntaba porque no entiendo muy bien el ingles y ese tio tiene los hombros como sacados para fuera parece (a mi eso no me pasa). Bueno si alguien sabe que le paso al chico este que me lo haga saber pls.

rencore_

el ejercicio aerobico y las bebidas ligths engordan.

ojo, que lo acaban de decir en que tiempo tan feliz.

1 respuesta
actionchip

#4934 Te tenian que meter en la carcel por ver ese programa XDDD

1 respuesta
Knight_Z

#4923 Sí, aunque tiene un culazo Lídia xD

También había otra por el gym que competia en bikini y que salió en el programa este del forte, que esa sí que estaba tremenda, una morena, Vanessa no se que.

imo Bikini > Fitness, y a la de 2 páginas atrás no le daba...

1 respuesta
rencore_

#4935 que lo está viendo mi señora madre.

1 comentario moderado
ManOwaR

#4936 si, culazo tiene y cuando tuvo a la niña q dejo una temporada d subir a las tarimas, era mucho mas femenina, no estaba tan mazada. Aunque la voz siempre ha dado grimilla... xD

La otra morena q dices es la q estaba en recepcion cuando no estaban ni el Toni ni la Lidia? Pq esa si q tiene un cuerpazo, pero tampoco se mete chasca como Lidia.

B

Joder que asco de voz, la gente es capaz de sacrificar la voz para hacer algo.

noteray

#4928 tambien esta foto es ella

?

2 respuestas
yquetalestas

joder esa es antitodo xd

Sondrow-

asco.

3
PocketAces

Ahí es donde digo que está más cachas xDDD

actionchip

#4941 mirarla en Youtube que tiene algún video y ahí se la ve bastante bien. Desde luego a esa cosa no se le parece, que no digo que no sea ella pero vamos...será la peor foto que la hayan sacao y encima el tanguita no le favorece mucho...jaja

Edito: pues como a perdido la chavala...

#4947 no me extrañaria XD

1 respuesta
noteray

Ala veo que ya no os la folláis. Que cosas...

B

#4945 Lleva el tanga al revés no? ¯_(ツ )_/¯

4 1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que las tías deben sentir algo parecido cuando ven a los supermazaos & ultradefinidos xD

qué asquito xd

DeFiNiTioN

Las de aquí sienten eso con cualquiera que vaya al gym. Pero en cambio con el cani de turno ultradelgadísimo con un poquito de abdominales se les hace el coño agua. A veces me da la impresión de que a las tías si estás un poco más mazado de la cuenta ya no le interesas.

2 respuestas
HIMOTEN

#4949 no xD

a las tias les encantan los tios grandotes, pero sin llegar a los armarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales