#4920 Hazlo.
Carmen Pacheco se llama.
Antes estaba muy buena cuando le daba al natural fitness. Después de quedar campeona del mundo empezó a darle mucho más duro a las pesas y ahora está bastante más "cachas" xDD
Algún día le diré que se registre aquí xD
Pues yo conozco a esta (y Knight_Z supongo que también, ya que fue al mismo gym durante una temporada):
Y morbo 0, se les transforma hasta la voz en hombre.
#4897 Puedes explicar que le ha pasado? Me interesa, sufri 18 dislocaciones de hombros (17 izquierdo 1 derecho) en un año y me tube que operar el hombro izquierdo...No quiero sustos...
#4913 No compares esos cuerpazos con el de la marimacho esa por dios pocket!
Esta foto es del antes o del despues? Porque esta buenisima (Carmen Pacheco):
Pues no dan mucha respuesta en la imagen xD
Sólo dicen que fue haciendo ejercicio de levantamiento de pesas.
De todas formas, 17 discolocaciones en un brazo es que tenías ese hombro alguna lesión o alguna condición de los tejidos que permitiera que se luaxara tantas veces :0 !!
Pues to viendo el resto de fotos de google donde sale Carmen Pacheco no la toco ni con la de pocket..
#4930 Yo creo que fue por un accidente de moto que tube que me trage una farola y me rompi la clavicula derecha (no me la opere, lleve "nomeacuerdoelnombre" durante 1mes y medio) y desde ahi empezo todo. Se me salia el hombro durmiendo, levantado las manos para hacerme una foto y por supuesto haciendo pesas. Creo que el aparato que me pusieron me hizo algo malo porque estube 1 mes y medio sin poder mover absolutamente nada los dos hombros. O quiza fue del accidente...a saber XD
Haciendo pesas noto como me tira el hombro izquierdo de ahi que no quiera que me de sustos por eso te preguntaba porque no entiendo muy bien el ingles y ese tio tiene los hombros como sacados para fuera parece (a mi eso no me pasa). Bueno si alguien sabe que le paso al chico este que me lo haga saber pls.
el ejercicio aerobico y las bebidas ligths engordan.
ojo, que lo acaban de decir en que tiempo tan feliz.
#4923 Sí, aunque tiene un culazo Lídia xD
También había otra por el gym que competia en bikini y que salió en el programa este del forte, que esa sí que estaba tremenda, una morena, Vanessa no se que.
imo Bikini > Fitness, y a la de 2 páginas atrás no le daba...
#4936 si, culazo tiene y cuando tuvo a la niña q dejo una temporada d subir a las tarimas, era mucho mas femenina, no estaba tan mazada. Aunque la voz siempre ha dado grimilla... xD
La otra morena q dices es la q estaba en recepcion cuando no estaban ni el Toni ni la Lidia? Pq esa si q tiene un cuerpazo, pero tampoco se mete chasca como Lidia.
#4941 mirarla en Youtube que tiene algún video y ahí se la ve bastante bien. Desde luego a esa cosa no se le parece, que no digo que no sea ella pero vamos...será la peor foto que la hayan sacao y encima el tanguita no le favorece mucho...jaja
Edito: pues como a perdido la chavala...
#4947 no me extrañaria XD
Yo creo que las tías deben sentir algo parecido cuando ven a los supermazaos & ultradefinidos xD
qué asquito xd