La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Bueno, sí, eso mismo. Si estás más mazado de la cuenta, o pareces un armario ya no se fijan.

¿Qué ponía #4951? Me apareció un aviso de que me había citado y le borraron el mensaje. :O

reaction

a las tias les mola una espalda en V, brazos grandes y piernas rajadas, no jamones que te rozan al andar.

alberkst

Madre mía, ¿por qué hacen eso las tías? Dejan de ser mujeres así de claro. Se las cambia hasta la cara, se las empiezan a marcar las facciones muchísimo y se las pone rostro de hombres.

2
J

Lo siento, pero me gusta tirarme a tías que levantan menos que yo en Press Banca.

2 respuestas
Ne0x

#4955 Entonces cualquiera te vale. LaChilvy por ejemplo.

13
rencore_

#4955 princesita82, lo siento, te has quedado fuera de las elegidas.

SuGaRaY

Lo primero que un hombre tiene que tener claro, es que nosotras somos el premio.

1 1 respuesta
D

#4958 Y nuestra polla el vuestro.

5 1 respuesta
PocketAces

Todo preparado para la cuesta de Septiembre! http://t.co/ROE7e8em

2 1 respuesta
Jandralla

#4960 eso es para tomarlo en 1 mes?

PocketAces

Eso es un pedido. Luego aparte las existencias que tengo en casa... Proteína de suero, CLA, creatina y algún que otro ramificado. Lo normal, supongo xDDD

3 respuestas
zaskkk

#4962 Lo normal dice xD ya me gustaría a mi tener eso por casa. Que son el bote rojo y el negro que pone abdoplan?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#4963 Si no me equivoco el abdoplan es un quemador de grasas de la zona abdominal, las cápsulas, que contienen té verde L-Carnitina y demás termogénicos, pero #4962 no viene también con una crema? Normalmente donde lo he visto suele venir en pack junto la crema.

1
PocketAces

Venía así tal cual, sin crema ni nada!

#4963 Y el bote rojo es Nitrix de BSN. Indispensable, por cierto.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Por qué tomas el ISO de dymatize teniendo el de proe que es más barato y posiblemente de más calidad?

2 respuestas
Ne0x

#4966 Solo con ver que toma Nitrix te responderá a todas tus preguntas xd

1 1 respuesta
JiMmY

#4962 usas Abdoplan todo el año?

1 respuesta
zaskkk

#4968 Eso es lo que estaba pensando, ahora vas a volumen no? #4965 y lo del abdoplan me ha desconcertado

PocketAces

#4966 Me hacen un descuento muy mono. Ese bote ahí donde le ves 19€ cuando vale más del doble xD

#4868 De hecho no. Es la primera vez que lo pruebo. Quiero ver qué tal va de calidad/precio. Desde luego el precio inmejorable xDDDD Me ha salido por 0€ debido a un error en el albarán jajaja

Aunque su precio es bastante bueno, suelen ser 13/15€

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4970 me suponía algo de eso.

yo_diablo

#4970 A poco mas te pagan x el pedido :)

1 respuesta
PocketAces

#4967 Por tu comentario deduzco que no te gusta el Nitrix, ¿Lo has probado en tus carnes?

#4972 Pues no estaría mal xD Pero lo del abdoplan fue un error suyo y pensé que no me lo mandarían, pero se han portado jaja

1 respuesta
Ne0x

#4973 Tiene fama por estos lares de ser una pérdida de dinero.

Lo probé hace años, cuando no estaba cachas, por lo tanto esa valoración realmente no debería contar.

PocketAces

Yo llevo 2 años tomándomelo 50 días y descansando 15 xD

Y créeme que el Nitrix de BSN sí se nota. Te lo dice alguien que ha probado 4 marcas distintas.

1 respuesta
geronimo1

Estaría bien que hicierais unas reviews de como os ha ido cada producto, en un thread aparte claro... porque las reviews de proteinas de eisen son de cuando arnold las tomaba

PocketAces

Eso se aprende probando.

No tiene más misterio. A lo mejor lo que yo me tomo no te hace absolutamente nada a ti y viceversa.

Yo en cada pedido, pruebo algo nuevo, siempre.

Esta vez fue el abdoplan.

geronimo1

Yo es que nunca he probado ningún suplemento, soy de los de vieja escuela que piensan que con la dieta ya vale.

Luego no sigo la dieta xd así me va

Por cierto hoy haciendo press banca no paraba de acordarme del video ese que el tio se muere, que mal rato...

1 respuesta
xouba

#4941 Que cosa mas fea, va por la calle y me cambio de acera

D4rk_FuRy

óxido nítrico

http://www.muscleblog.es/2010/07/oxido-nitrico-y-las-formulas-preentreno/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales