La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

¿Nadie esta en modo rage? con el puto iva nos han subido de un 7% a un 21% a mi han sido 5 pavos mas en la factura... El deporte ha pasado de ser algo necesario para la salud a ser un lujo señores!

1
nokel

40pavitos cuesta mi gym ahora

1 respuesta
Sondrow-

en mi gym habia una oferta que si pagabas 3 meses no te subian el iva de esos meses; si pagabas 6 meses te regalaban un mes y no te subian el iva en esos meses; y si pagabas 12 meses te regalaban 2 meses y no te subian el iva de esos meses.

zashael

#5012 72 :c

1 respuesta
KueS

#5014 Fuck :c

2 1 respuesta
zashael

#5015 Y si, me estoy buscando salida de aqui a un par de meses que termine donde estoy. Esta complicado por el barrio y mi trabajo es volatil :c

I

Ayer murio un 'grande' ...

'Como el cafe, pero se escribe distinto' RIP

6 2 respuestas
SuGaRaY

#5017 En serio? No lo sabia =/..

Actorazo.. tan pronto te hacia de bonachon en La milla verde como de poli hijo de puta en Sin City..

Graaan putada..

1
xouba

#5017 Un grande

PocketAces

En mi gimnasio no ha subido el IVA. Sólo nos han quitado la sauna de 4 veces por semana a 2.

gaLiix

Pues yo creo que de 46 a 52 o asi! :/

BaRKill0rZ

free!!! :D Lo que tiene conocer al dueño de toda la vida y ademas es de los mejores gym's q hay por aquí.

-Shaydund-

A mí me han subido 5 € el precio de 3 meses xD

st1w

A mi 7€ en la cuota mensual, de 28€ a 35€...

1 respuesta
Skormito

#5024 La virgen xd, no es muy caro dentro de lo que cabe, pero vaya subida...

OnlyHyBrid

En mi gym la tarifa de 6 meses sube 16 euritos preciosos, fiesta!

I

en Qatar no ha subido el IVA... :P

1
1v0ry

1 mes de 45 a 50, y sólo lo básico, sin actividades ni nada. Cagon dios, aún encima es un puto gym de barrio que ya podría costar la mitad. Me cagon dios que puto asco :s

2 respuestas
Ne0x

Es lo que tiene tener el gimnasio en casa.

PocketAces

#5028 Tardas en largarte.

Besos húmedos.

1 respuesta
NeMeSiS_

En el mio de 42 pavos a 20, so nice.

#5032 A uno de ellos voy yo, fitness first, ahora health city :/

1 respuesta
Sondrow-

#5028 pues en Gijon muchisimos gyms que estaban a ese precio se pasaron a la moda "low cost". Prefieren ganar menos pero tener mas clientes, que tener pocos y caros...

#5031 jajajaja. Pues hoy en talaso hablando con un chaval me comento la jugada, pero claro, las instalaciones de talaso me ganan... Las piscinas y la playa incorporado al gym es un WIN en toda regla, y mas si me queda al lao de casa; que para ir al prica tardo mas de 15 minits.

2 respuestas
1v0ry

#5030 #5032 El problema es que en mi barrio de 3 o 4 gimnasios que hay, este es el único con rack para sentadilla, el resto son gyms supermegachachis sin jaulas ni racks ni na. Y aun con todo es el menos caro... En fin, me tendre q aguantar. Lo único bueno que tiene es q lo tengo justo debajo de casa.

noteray

estos chinitos

3
PocketAces

So lo hago yo con la punta el capullo

1 1 respuesta
noteray

#5035 y con la misma espalda,hombros y piernas? No te preocupes que la estatura ahi ya no te ganan, creo que estais a la par.

Y

Acabo de apuntarme a un gimnasio (mas bien es un club) superpijo xd, 69 napos al mes pero tengo spa, baño turco, jacuzzi, piscinas enormes, pistas de paddel, salas enormes de maquinas y cycling...

el objetivo es ponerme fuerte del tren superior ya que haré 2-3 veces cycling exprimiendome a tope por semana, ademas de que ya de por si tengo unas piernas bien dotadas.

ademas tambien quiero perder alrededor de 10kg

que me recomendais?

habia pensado en algo por el estilo:

lunes - pesas + natación
martes - cycling
miercoles - descanso
jueves - cycling
viernes - pesas + natación

lo veis compensado? que ejercicios hariais para ponerme fuerte de pecho, espalda y brazos?

sobre el tema comidas, la verdad es que ya como bien, todo a la plancha y tal, que recomendariais que comiese antes de ir al gimnasio? (voy de mañana, pero que si hace falta comer pasta a las 8 de la mañana para hacer cycling se hace)

gracias!

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5037 abre el paraguas que viene un tsunami

#5039 lo digo por lo que has dicho de las piernas basicamente y la idea de ponerte fuertote de torso pa' rriba

1 respuesta
Y

#5038 xq? no se q rollo teneis x aqui, es la primera vez q entro al foro de fitness pero tampoco he preguntado nada fuera de lugar, no? xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si es la primera vez, ve encajando todas las críticas que te hagan, tanto buenas como malas, por que la gente independientemente de como sea físicamente, no se cortará un pelo a la hora de criticarte.

PD: haz piernas si subes fotos, algún día lo entenderás.

Tema cerrado

Usuarios habituales