#7606 Seguro que es un 17% de bf? Juraría que menos. Una putada lo de las hernias y mucho mérito que sigas dándole duro a pesar de ello.
#7606 imposible q tengas un 17% de mat grasa, yo con 10 estaba mas tapado q tu :/ (llegue a estar a 6-8)
#7624 Es lo que llevo un rato pensando xd, yo lo hago con mancuernas ese ejercicio, con las de 5kg y juntando arriba y bajando lento.
#7623 Problablemente no hayas estado a 6-8% en la vida xD. ¿quien/como te midió el BF?
Una pregunta de noob, a consecuencia de qué salen las hernias en los casos de gente que va al gym? Esque parece muy muy jodido lo que le ha pasado al usuario de paginas atrás, lo de tener que entrenar tan limitado por culpa de esta lesión tan jodida.
Consejos para evitarlas?
#7621 #7623 Seguro que estoy en un 17% porque nos tomamos pliegues nosotros mismos con instrumental de calidad y siguiendo las fórmulas y protocolos correctos.
Los porcentajes grasos varían dependiendo qué método utilicéis para obtenerlos, incluso tomando pliegues depende de la fórmula que uséis, si es la de 4 o 6 pliegues te da uno u otro porcentaje.
Lo importante es usar siempre el mismo método/fórmula para poder comparar, pero si no es prácticamente imposible compararnos unos con otros, sobre todo si lo hacéis con básculas o así.
Por eso cuando la gente entra y dice que tiene un 6, un 8 o incluso un 10 pues... viendo las fotos muchas veces lo dudo. Estoy gordito, un 17% de grasa es bastante, pero es que nunca vi a nadie en un 6%, y he visto y medido a bastante gente.
#7624 Con mancuernas no me gusta, no me preguntes por qué, pero me mola más con los discos. Además queda muy molón hacerlo.
Nose si se ve la ultima foto http://twitter.com/rdeRazkin/status/200691310649282562/photo/1
#7631 te lo digo por q a mi me midió mi monitor de gym después de hacer volumen en varios pliegues pliometricos y tenia un 10% y estaba mas tapado q tu :/, q iwal me midio mal no lo sé
#7632 La primera no la veo, y la segunda no se quien seras pero ninguno de los 4 están en un 6 ni de coña xD
#7635 perdon quise decir pliegues cutaneos (pecho, triceps, abdomen, cadera...) supono que sabras a cuales me refiero!
#7631 acabo de probarlo SIN PESO, osea, haciendo el ejercicio yo solo con mi propio peso y noto un salto en los hombros. Tu crees que podria llegar a forzarse los rotadores?
EDIT: como me dijo noteray, probe sacando pecho, retraccion escapular y ya no me hace el salto, noto que tengo los hombros alto tocados pero no me hace el salto ^^