#8999 tengo mejor físico que tú y sin ciclarme.
#9005 Gracias
Perdona que me ria, JAJAAJAJAJAJAJAJAJA ¿que pesas? 70kg? xD
claro ejemplo de dismorfia (distorsion de la realidad) este es el tipico que ves en el gim, encanijao perdio mirandose el biceps en el espejo y los abdominales. AJAJAJJAJAJA
Soy el unico que duda de #8990 i de los pesos que ha puesto que tira con solo 2 meses de gimnasio y 60 kg? :wtf:
#9009 ya vuelves a estar ON? estas bastante irascible.
Sino, a saber como te puedes poner estando ON...
Yo hago press con mancuernas de 35kg y no tengo un cuerpo curtido, es más, estoy aún en pérdida de grasa xDDD tiene tela
#9013 que problema hay con los roids? no tendría que haber ninguno, si en todo caso con las personas que lo toman y sus reacciones.
Yo hago press mancuerna con 30Kg, no hay mancuernas de más peso en el gimnasio.
He ganado?
#9019 Bahh pos nada.. xD
#9016 El problema de los roids es que se asocian a los típicos subnormales que los toman (véase el caso que nos ocupa).
Si se supiera de más gente culta/inteligente que hace uso de ellos y mantienen más de 2 neuronas la gente no sería tan propicia a "vacilar" a los pobres diablos como el krazy.
Por cierto, he llegado de mi primera competición de powerlifting, (llevo entrenando 3 meses).
He hecho marca personal de 195kg en peso muerto en la categoria de -83Kg.
Algun powerlifter por aquí?
#9020 Si eso lo se. Si conozco a gente que toma sus cosas y son bastante inteligentes , no tienen ningún problema de efectos secundarios en cuanto actitud porque ya están bien concienciados de lo que se están toman y un etc.
Luego esta personajes como aqui el hamijo, que le dicen 2 cosillas y se esta comiendo el pomo de la puerta porque ya no le queda mesa para morder.
#9022 creo que con esos datos no es muy dificil saber tu nombre completo xd.
Tal y como esta la cosa nose si escribir esto sin que me la hagais pero ueno ay va. soy de sevilla y me quiero compra un banco de musculacion que ronde 80-150€ . si alguno conoce alguna tienda o me pasa unos enlaces de un par de bancos que esten bien se lo agradeceria. tengo visto varios pero bueno. graciss de antemano