#954 The Meathead, obv.
Vale, viendo la foto sí entiendo lo de las 5500kcal, menudo Cachobicho xD
Felicidades por el cuerpazo y suerte!
#931 ostiaa vas sola? es que los mostrencos de mi curro me engañaron para ir pero me da mucho miedo ir con ellos :$
Yo no entiendo como la gente sigue comprando en masmusculo después de saber que la gran mayoría de sus productos(al menos hace un tiempo) son falsos. Sin contar también que los engancharon traficando con droga. xD
El de las caras, y cuando hago algunos ejercicios de fuerza quizás soy un poco showoff. Pero es que en mi gimnasio todo lo que hagas fuera de la típica weider es raro.
#973 En la última suena un silbido que me ha hecho pensar que se había cagado. Una pena que no haya sido así xDDDDDDDD.
#968 eso solo hay en londres o leeds en europa no? fechas? coste inscripcion? me encantan esos eventos
#985 Mis compis quieren hacer el de Uk yo no me he apuntado todavia porque son muy burros y me veo sola medio muerta en algun lado.. xDDD Puedo preguntarles cuanto les ha costado ^^
#968 Voy con mi novio y sus amigos, el de NoCal el 21 y 22 de septiembre xdddd es una locura pero voy a recordarlo toda la vida jaja
#988 Alrededor de los $130 pero si estas en un Team sale algo más barato, y luego tienes barra libre de comida y cerveza el resto del dia